ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


lunes, 12 de noviembre de 2007

EL ULTIMO MOHICANO


EL ULTIMO MOHICANO(Quien no la ha visto)
TITULO ORIGINAL:
The Last of the Mohicans AÑO 1992.
DIRECTOR: Michael Mann
MÚSICA: Trevor Jones & Randy Edelman
REPARTO: Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe, Wes Studi, Jared Harris, Jodhi May, Russell Means, Eric Schweig, Steven Waddington, Patrice Chereau, Colm Meaney
ARGUMENTO:
Daniel Day Lewis interpreta a Nathaniel, hijo adoptivo de un indio que se considera el último de los mohicanos. Durante una cacería, Nathaniel, Uncas y su padre detectan huellas de indios hostiles y los siguen. Se trata de una columna de soldados ingleses, que transporta a las hijas del coronel Munro, Cora y Alice, su hermana menor hasta su padre, esta es atacada por indios hostiles. Las mujeres sobreviven junto con un oficial que pretende a una de ellas, mientras que la guarnición es asesinada y solo se salvan gracias a la intervención oportuna de Nathaniel y los suyos.
En la matanza de los soldados ingleses ha intervenido un indio, Mawa, que fingía ser su guía.
Simultáneamente a los hechos, Francia e Inglaterra estan en guerra por el territorio del Canadá y Munro defiende un fuerte en la frontera, donde son conducidas las hijas de Munro por Nathaniel. Cora, la hija mayor de Munro, Cora y pretendida del oficial inglés superviviente se enamora de Nathaniel y eso crea conflictos y desidias al que era su prometido en ese entonces.
La derrota de Munro en el fuerte obliga a la evacuación de sus ocupantes a través de territorios hostiles hacia la costa. La columna es atacada por los indios hostiles renegados al mando de Mawa, quien asesina cruelmente al coronel Munro en venganza por actos antiguos y se apodera de sus hijas para sacrificarlas.
Solo Cora es rescatada por Nathaniel, quien logra convencer al Jefe de Mawa que la deje ir, en cambio su hermana, Alice, es dejada para las manos de Mawa, y el oficial inglés por amor se entrega a cambio de Cora. Finalmente, el "hermano" de Nathaniel, Uncas, muere al tratar de salvar a Alice, y esta, que estaba enamorada de él, se suicida. El padre de Uncas se venga matando a Mawa en una pelea mano a mano.
Entretenidísima película de aventuras y romances (no hay una, sino dos preciosas historias de amor) en la América colonial del siglo XVIII, basada en la novela de Fennimore Cooper. Un magnífico y creíble Day Lewis, la guapa Madeleine Stowe en su mejor papel (atención al duelo de miradas sostenidas entre ambos en la cabaña) y una banda sonora tan impactante como acertada son sólo algunos de los alicientes de uno de los mejores films de aventuras de los
noventa. "Tú eres fuerte, ¡sobrevive!. Pase lo que pase, manténte con vida; iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré..." (Esta es mi frase favorita)
DEDICADO A ALGUIEN ESPECIAL AL QUE LE GUSTA MUCHO ESTA PELICULA.(FOR YOU)
NAMASTÉ.

TANTRA "Sexualidad sagrada desde el corazón"


"No importa si tú lo sabes todo. La pregunta es: ¿Lo practicas?"
" El cuerpo no es tu amigo, ni tu enemigo, ni tu identidad. El cuerpo no tiene relación alguna contigo. Es un vehículo momentáneo que te da el derecho de vivir y experimentar la vida"
"Kundalini es la energía del Cosmos en el individuo y más allá de él. Es la energía de la conciencia. Acrecentando su flujo, tu mente despierta y se fortalece. Dejas de vivir en realidades imaginarias y te ocupas de las tareas y las alegrías de la vida."
“"La vida no se te dio para que jugaras con ella. Se te fue concedida para una simple cosa: para experimentar la vida.”
" Sexualidad Sagrada desde el Corazón"
"Tantra: Sexualidad Sagrada desde el Corazón" es un evento creado para todas las personas que busquen un cambio en su relación con la vida, los demás, su pareja y, lo más importante: con uno mismo
Meditaciones y limpieza de chakras con Gong en directo
"El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal"
Tantra Yoga
"Sexualidad Sagrada"
Lo que muchas veces queda de lado; o totalmente olvidado es que el Tantra es un Yoga, y como todo yoga busca llevar la conciencia humana al nivel de la unidad fundamental del cosmos para lograr el contacto del ser humano con el Infinito. El sexo tántrico verdadero es una herramienta de transformación, una verdadera alquimia mediante la cual el hombre transmuta sus pasiones y deseos en beatitud y autoconocimiento profundo.
Además, aunque enseña la importancia del papel del sexo en la vida, no tiene este aspecto como el más importante sino que abarca un amplio aspecto de creencias y ritos que tienen como último objetivo la conexión de sí mismo, o sea con la esencia misma del hombre. Esta esencia de la que hablamos es lo que queda cuando el hombre es despojado de su raza, su nombre, su cultura y todo aquello que es accidental en él. Cuando eso sucede queda al descubierto aquello que siempre ha estado allí: ananda, la felicidad, la beatitud, el florecimiento de la chispa divina que es la característica del alma humana.
" El Tantra es cambio, es amor, es liberar una energía incondicional que se expresa en el cuerpo pero que viene del alma "
Recuerda " lo que a unos esclaviza, a otros libera ".
NAMASTÉ.