ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


lunes, 12 de abril de 2010

EL TABACO CREA IMPOTENCIA SEXUAL?

Hoy en día es conocido de sobras por todo el mundo que el tabaco tiene asociadas una gran serie de trastornos: problemas cardiovasculares, enfermedades respiratorias que muchas veces desencadenan en el fatídico cáncer, causando incluso en la mayor parte de los casos la muerte del adict@.

Pero lo que no es tan sabido, es que antes de llegar a esos extremos, el tabaco causa disfunción eréctil o impotencia sexual en el hombre. Esto no es ningún bulo creado por las autoridades sanitarias para disuadir a los fumadores, es un hecho contrastado científicamente.

La impotencia provocada por el tabaco tiene un origen físico, provocando una bajada de auto estima, frustración, pudiendo incluso provocar problemas dentro de la relación en pareja.

Esto es debido a que la nicotina y otras toxinas contenidas en el humo del tabaco, reducen notablemente el flujo sanguíneo. De este modo el pene no recibe ni la cantidad de sangre ni la presión suficiente para lograr una buena erección, o si llega a lograrla no es capaz de mantenerla durante una cantidad de tiempo razonable, provocando así importantes problemas para mantener relaciones sexuales con penetración.

También es importante destacar que además de los problemas descritos, la calidad del esperma baja considerablemente, dificultando la posibilidad de fecundar al óvulo, pudiendo generar así, problemas de fertilidad.

Es evidente que este problema no afecta a todos los fumadores, y que hay no fumadores que desgraciadamente también sufren este problema físico, pero la estadística nos dice que el hábito del tabaquismo aumenta el riesgo de sufrir impotencia hasta 2 veces y media más frente a un no fumador y en muchos casos a edades tempranas.

No te confíes, aunque de momento no tengas este problema, piensa que también te puede llegar tarde o temprano, y que en definitiva el tabaco no aporta nada bueno: problemas de salud y un importante gasto económico.

Piensa por otro lado, en la mejora de la calidad de tus erecciones y la cantidad de juguetes sexuales que podrías comprar con lo que podrías ahorrar en tabaco, interesante,no?

NAMASTÈ.