ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


lunes, 7 de julio de 2008

JONATHAN....MI HIJO....

HOLA SOY JONATHAN ,TENGO DIEZ AÑOS, TENGO UN PROBLEMA QUE SE LLAMA ESPINA BIFIDA ESTE PROBLEMA ME INPIDE ANDAR Y POR ESO ME DESPLAZO EN SILLA DE RUEDAS. ME GUSTA EL FUTBOL,EL BALONCESTO,EL BALONMANO,JUGAR A LA PLEY CUANDO ME DEJA MI HERMANO ... EN EL COLEGIO JUEGO AL FUTBOL CON MIS AMIGOS. TAMBIEN ME GUSTA IR AL CINE,AL PARQUE.... MIS PADRES ESTAN SEPARADOS YO VIVO CON MI MADRE A LA QUE QUIERO MUCHO POR QUE ES LA QUE ME CUIDA Y SE PREOCUPA POR MI.Y MI HERMANO MAYOR ,MI HERMANO TIENE UNA NOVIA QUE ES MUY GUAPA.CADA QUINCE DIAS ME VOY CON MI PADRE. TENGO DOS HERMANOS PEQUEÑOS.ESTA SEMANA ES MI CUMPLEAÑOS Y ME VOY A TOLEDO DE CAMPAMENTO CON NIÑOS CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO, A UN CASTILLO. Y AUNQUE NO CONOZCO A NADIE SEGURO QUE HARE AMIGOS PRONTO.MI MADRE ESTA PREOCUPADA POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO SOLO.PERO LA LLAMARE PARA QUE NO SE PREOCUPE Y CONTARLE LO BIEN QUE LO PASO EN LA PISCINA.LE TRAERE UN REGALITOOO....ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y MI MADRE ME HA DICHO QUE SI LO HAGO BIEN LO PONDRA EN SU PAGINA. UN SALUDO A KYMI EL AMIGO DE MI MADRE Y OTRO PARA QUIEN LEA LO QUE HE ESCRITO SI LO PONE MI MAMA EN LA PAGINA. BUEN VERANO A TODOS.
JONATHAN.

Estoy orgullosa de mi hijo y por lo bien que ha escrito y se ha esforzado le publico lo que ha escrito espero os guste.
Si quereis ver una pagina entrañable os aconsejo que visiteis esta pagina de un amiguito de jonhy que tiene paralisis cerebral.

http://lacomunidad.cadenaser.com/elio/posts

NAMASTÉ.

SABIAS QUE.....


Sabías, que los "celos" hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad.
Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas débiles.
Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas.
Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son: Te quiero, Perdón y Ayúdame.
Las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, porque lo han dicho.
Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu compañía.
Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las mas seguras de si mismas.
Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza.
Sabías, que cuando ayudas a alguien se te duplica.
Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda. Devuelve, esa ayuda al doble.
Sabías, que las personas que mas necesitan de ti, son las que no te lo dicen .
Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente.
Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente.
Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.
Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolverá al doble o ayudarte a ti mismo, y verás los resultados.
"Algún día los locos moveremos al mundo...o ya lo estamos moviendo" TE PASÓ EL BALÓN...
Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las líneas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para decirle: "Lamento haberte hecho sentir mal", "Perdóname", "Te Quiero", "Te Estimo", Te Cuidas" y hasta algunas veces "Siempre te amé pero nunca te lo dije".

NAMASTÉ.