ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


sábado, 10 de noviembre de 2007

Me han pedido mas aperitivo !!!!

Sera un admirador secreto????
Aqui lo tienes espero te guste.Ha sido todo un placer.

NAMASTÉ.

TEMPLO BUDISTA SAKYA TASHI LING 2

Bueno como os habréis dado cuenta me ha surgido competencia, y no quiero en absoluto decir con esto que sea malo, si no todo lo contrario, esto me hace exprimir mas mis neuronas e investigar un poco mas en la materia, pues hay va.






Esta que veis aquí es una de las carátulas
CHILL out The Buddhist Monks Sakya Tashi Ling

producido por la discográfica Vale Music. Se trata de un disco que ha dado que hablar por varios motivos.. en primer lugar por ser casi un superventas desde su salida al mercado en el 2006, y en segundo lugar porque podemos llegar a discutir si se trata de una estratagema comercial simplemente con afán de lucro o bien una iniciativa como ellos dicen para recaudar fondos para la Fundación ...

...los monjes budistas del monasterio Sakya Tashi Ling de Barcelona
mezcla mantras budistas grabados en el monasterio con música de todo tipo electrónica ... que me recuerda muchísimo a la música de Enigma.
Me recuerda a Enigma sobre todo porque también mezcla la voz femenina de una solista con el resto , mantras y música. Según las personas que formaron esta iniciativa, el disco quiere acercar la paz que produce la recitación de mantras al publico.

Pero no creasis que fue facil.

Segun fuentes bastante fiables, comentan que la negociacion con los monges del templo fue bastante dificil ya que ellos se opusieron rotundamente a que el disco se gravara en el templo, y parece ser que despues de varios tiras y aflojas, lo que la discografica consiguio fue gravar varias oraciones de los monges y maquetarlas a posteriori en sus estudios, y no realizar la composicion entera del disco en el interior del templo.


CENTRO BUDISTA SAKYA DRAGON LING

Con el permiso de mi amigo Kimy para las personas que vivan el Alicante.

CENTRO BUDISTA SAKYA DRONGON LING

El pasado 1 de Julio, el centro Budista Sakya Drogon Ling (uno de los más grandes de Europa), situado en Pedreguer (Alicante), recibió la visita de S.S. Sakya Trizin para dar una serie de enseñanzas a través de cursos.
Avda. del Comtat, 1 BIS, Residencial La Sella03750 Pedreguer (Alicante). España.
http://www.sakyadrogonling.com/

¿QUE ES EL BUDISMO?
El Budismo es un medio de transformación individual y social. Nunca ha buscado conversos con 'fuego y espada' sino que ofrece simplemente sus prácticas y enseñanzas a cualquier persona que desee aprender. La gente puede tomar tanto como desee - poco o mucho. Es posible practicar la meditación con el fin de obtener bienestar y sosiego o podemos querer seguir el camino budista hasta la Iluminación.
El Budismo es un camino de enseñanzas prácticas. Las prácticas Budistas, como la meditación, son un medio para que uno mismo se transforme, desarrollando las cualidades de conciencia, bondad y sabiduría. La experiencia desarrollada dentro de la Tradición Budista durante miles de años creó un recurso incomparable para aquellos que desean seguir un sendero de desarrollo espiritual.
El sendero Budista nos lleva a lo que se conoce como Iluminación o Budiedad.
¿QUIEN FUE EL BUDA?
La palabra Buda es un título o un epíteto y no un nombre. Significa "alguien que está despierto" en el sentido de haberse "despertado a la realidad". El título describe el logro de un hombre llamado Siddharta Gautama, quien vivió hace 2,500 años en el norte de la India. Cuando tenía 35 años, después de largos años de esfuerzo, logró la Iluminación al estar en una profunda meditación. Durante los restantes 45 años de su vida viajó por gran parte del norte de la India, difundiendo su enseñanza del sendero hacia la Iluminación. Su enseñanza se conoce en el Oriente como el Buddha-Dharma - "la Enseñanza del Iluminado". Viajando de lugar a lugar, Buda enseñó a numerosos discípulos, muchos de los cuales lograron también este estado de Iluminación. Ellos, a su vez, enseñaron a otros y de este modo una cadena ininterrumpida de enseñanza continúa hasta el día de hoy.
EL ESTADO DE ILUMINACION
No era un Dios ni un profeta de Dios, tampoco se declaró como un ser divino. En el Budismo no existe el concepto de un Dios creador. El Buda fue un ser humano quien, a través de esfuerzos tremendos, se transformó y trascendió su limitación humana creándose en el un nuevo orden de Ser: Un Ser Iluminado. El estado de Iluminación que alcanzó tiene tres facetas.
1) Es un estado de "Sabiduría", de ver las cosas como realmente son.
2) Es una fuente de "Compasión" o Amor que se manifiesta en una actividad constante para el beneficio de todos los seres.
3) Es la liberación total de las energías de la mente y cuerpo para que estén al servicio de la mente plenamente consciente.

NAMASTÉ.

TEMPLO BUDISTA SAKYA TASHI LING


Permitidme que os recomiende una pagina web:

Os aviso, se trata de un centro budista, se encuentra en medio de un precioso parque natural, con unas vistas que quitan el hipo, dependiendo de la situación en que nos encontremos en ese momento, en pleno corazón del garraf barcelona.
Y que nadie se le ocurra pensar por un momento, que para visitar un templo
BUDISTA, haya que ser budista.
Conocer para superar la ignorancia. (esto me lo decia siempre, un anciano chino que trabajaba en un restaurant chino cerca de mi casa)
Bromas aparte si teneis ocasion de visitarlo apuesto que quedariais Maravillados. Ha una cosa mas por si acaso llevad la biodramina, lo digo por alguna que otra curva que hay no vayais a pensar otra cosa poe que ya sabes lo retorcida que es la mente humana.

http://www.sakyapa.org/