ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


sábado, 18 de abril de 2009

UN ABETO EN UN PULMON????????

En un comienzo los médicos del hospital ruso de Izhevsk pensaron que el dolor de tórax y la tos con sangre del paciente podían deberse a un cáncer de pulmón.
De acuerdo con un informe publicado por el diario Komsomolskaya Gazeta, Artyom Sidorkin había acudido en varias oportunidades a los servicios de salud a causa de estos síntomas.
Los médicos de Izhevsk, ubicado en la zona de los Urales, en Rusia occidental, pensaron que el malestar del paciente podría deberse a la presencia de un tumor canceroso en el pulmón o de una enfermedad crónica, como la tuberculosis.
Las imágenes obtenidas mediante radiografías mostraron una masa cuya forma era similar a la que usualmente se registra cuando hay cáncer, por lo que decidieron someter a Sidorkin a cirugía para extraérsela.
Vladimir Kamashev, patólogo del hospital, explicó que fue necesario remover la parte afectada del pulmón. La sorpresa fue enorme cuando al examinarla para establecer la naturaleza del tumor encontró unas agujas extrañas de color verde clavadas en el tejido.
"Pensé que estaba alucinando, así que llamé a mi asistente: 'Ven y mira esto, tenemos un abeto aquí' ", dijo Kamashev, quien aseguró haber parpadeado varias veces para sentirse seguro de lo que veía: la rama de un árbol de aproximadamente cinco centímetros de largo.
El equipo cree que Sidorkin aspiró la semilla, que se alojó en su pulmón; allí, favorecida por el aire y la humedad, brotó hasta alcanzar ese tamaño.
La tos con sangre fue producida por las espinas del abeto, que perforaron los vasos capilares: "Era muy doloroso, pero para ser honesto nunca sentí ningún objeto dentro de mí", dijo Sidorkin, quien se mostró aliviado al saber que no tenía cáncer.
Un caso raro
SOBRE ESTE TEMA HAY MUCHA POLEMICA EN LA RED POR QUE NADIE CREE QUE PUEDA SER POSIBLE.
NAMASTÈ.