ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


domingo, 27 de septiembre de 2009

REGALOS SIN FECHA

"La manera de dar vale mas que lo que se da"
Hay determinadas fechas,sea porque hay un cumpleaños o porque lo impone el comercio,en los que uno debe hacer regalos casi por decreto.

Normalmente,acabamos corriendo a ultima hora a las tiendas esperando que la inspiracion nos lleve al regalo adecuado.Por desgracia,no suele ser asi,y ese dia encontramos todo menos lo que estamos buscando.

En cambio en otra ocasion veremos casualmente justo lo que la persona necesita.Si es alguien con quien tenemos mucha relacion ¿por que no sorprenderle con un regalo inesperado?Es absurdo que la estima tenga que desmostrarse en dias prefijados.

Puede ser una escusa perfecta para salir a comer con esta persona y alegrarle el dia.Tu gesto tiene valor precisamente porque es expontaneo.Especialmente si no dispones de mucho tiempo para compartir con ella,le demostraras que la tienes presente y que estas atento/a a sus gustos.

Cualquier acto de generosidad reporta mas satisfaccion al que lo ofrece que a su destinatario.

Pensar en los demas es una noble actitud que estrecha nuestros lazos con el mundo y nos libera de nuestra prision.

"Muchas personas cometen el error de regalar aquello que a ellas les gustaria recibir.Elegir el regalo adecuado requiere una medida de intuicion y otra de observacion".

NAMASTÈ.