ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


viernes, 16 de enero de 2009

PARA MI COMPI

HOROSCOPO DE LEO PARA EL 2009

La gente como amigos, amantes, pareja adquieren mucho valor en tu vida en el 2009. La primera noticia que te alegrará será la entrada de Júpiter en Acuario, tu casa solar séptima de relaciones profesionales, personales y sentimentales. Esto hará que el 2009 sea tu año amuleto de suerte para ti. El tránsito de Júpiter por Acuario ocurre cada doce años y ahora ha llegado tu momento glorioso. Tomarás decisiones valientes y agresivas. Lee y relee todo documento que vayas a firmar. No te dejes engañar con falsas promesas. Estudia y analiza bien todo lo que te ofrezcan. No creas en cuentos de camino. Neptuno te colma de carisma, magia y seducción. No importa la edad que tengas... el amor será tu medicina en el 2009. Siendo Mercurio tu planeta del dinero, cuida en qué y donde inviertes tu dinero. Cuídate de personas falsas. Estudia e investiga a quien le entregas tu fe y tu confianza. Seis eclipses ocurrirán en el 2009, tres de ellos acentuarán tu primera y séptima casa. Te embellecerás y te pondrás en óptimas condiciones, tomando en consideración los consejos de otros. Los eclipses acuarianos, más Júpiter y Neptuno harán que el 2009 sea tu año más fabuloso para el amor y el romance. Con Plutón en Capricornio, tu sexta casa solar de salud y trabajo por los próximos quince años, notarás una gran transformación en ti. Empieza un proceso de iniciación para ti donde sabrás qué hacer con tu vida y cómo lograr hacer realidad tus sueños. Leer y estudiar serán recomendables para ti ya que te enriquecerás cultural e intelectualmente. No permitas que espectros del pasado te paralicen al amar.
Date una nueva oportunidad de ser feliz. Tus hijos, sobrinos y familiares cercanos serán tu orgullo. Saca tiempo para ti y no te diluyas en mucha vida social. Calienta tu hogar y embellécelo. Serás el rey o el invitado obligado a toda fiesta o celebración. Cuídate de la extenuación y de quemar tus velas por ambos lados. Divide tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tantos compromisos. Los ojos del mundo estarán sobre ti durante el 2009.
Trabajo y dinero:
Aacaba un ciclo de mucho trabajo, lucha y esfuerzos y pocas entradas económicas. Ahora cosecharás flores y frutos de todo lo que sembraste en el pasado. Limpia tu mente de pensamientos derrotistas y a tu hogar de todo lo que no usas. Haz espacio para todo lo que viene para ti en este glorioso 2009. Tus obligaciones y responsabilidades se multiplican. Tus talentos serán admirados y mejor remunerados. Tu planeta del dinero, Mercurio, te colmará de energía y te pondrá en acción. Saturno continua en Virgo estabilizando tu mundo económico después de fuertes lecciones en el manejo de tu dinero. A partir del 30 de octubre, Saturno entrará en tu sector tercero haciéndote rey de las comunicaciones. Con tu palabra llegarás al corazón de muchos. Te unes a hermanos para un logro comun. Algo que esperabas será una realidad para ti en el 2009.
Salud:
Siendo tu planeta de la salud Saturno y al tenerlo tan cerca de tu sol natal, pequeños achaques pueden afectarte en los primeros meses de este año. Luego a partir del 30 de octubre de 2009, Saturno entrara en Libra y tu salud se beneficiara enormemente. Como hijo del sol, tu poder de recuperación es espectacular. Cuida siempre tus niveles de colesterol y trigliceridos al igual que los músculos de tu espalda. No abuses de tu organismo. Elimina los excesos, especialmente el alcohol, cigarrillos, azúcar, sal y todo aquello que intoxica tu organismo. El yoga y la meditación seran obligatorios para ti en este 2009. Evita y aléjate de los vampiros emocionales que te roban tiempo y energía. Recuerda siempre que cuando tus cuentas bancarias aumentan, tu salud mental y física mejora dramáticamente.
Amor:
Nunca estuviste mejor aspectado en la conquista sentimental que en este año. Todo lo astral conspira para que seas feliz y te sientas mejor acompañado. Neptuno continua envolviendote en su magia y misterio. Neptuno está y estará en tu mansión del amor y del matrimonio. Estarás MÁS realista a la vez que mas espiritual. Seres de tu ayer regresan totalmente cambiados pero ya será tarde. Tu has evolucionado y nadie podrá jugar con tus sentimientos. Tu planeta del amor, Urano, transita a traves de Piscis poniéndote más romántico, soñador y hasta fantasioso. No te lances a uniones precipitadas. Da tiempo a que el amor nazca, crezca y florezca. Aries y Sagitario estarán en tu panorama sentimental. Tu vida social se activa y tu serás la alegría donde quiera que vayas.
Consejos de oro:
No repitas viejos errores al entregar tu corazón. No te precipites en relaciones deslumbrantes porque te pueden llevar a decepciones y frustraciones. Lo que esta para ti llegará en el momento correcto. Cuida tu salud con una dieta sana y sobre todo haciendo ejercicios. Hazte un examen médico a principio de año para ver donde tienes que mejorar tu salud. Visita un psicólogo, orientador, médico o terapeuta que pueda devolverte la salud mental y física. No explotes por tonterías y manten el control de tus emociones.
LOS LEO Y EL SEXO
-A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes para despertar el león que llevan dentro.

-Con los Leo hay que trabajarse bien los preliminares. Estos deben ser como un culto al regio signo del poder y en los que se dispondrá a disfrutar cada minuto. Quizás la mejor recomendación que se puede hacer de cara a las relaciones con un Leo: tomar el tiempo necesario para encender el fuego en un Leo, con la seguridad de que harán que el sexo sea inolvidable.

-Es importante tener claro que un Leo es impulsado por placer. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la emoción de nuevas experiencias.

-En el sexo al leo le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en los que son sus actividades preferidas. Si se hace esto los leo subirán con toda seguridad a una nube.

-En relación a este tema los leo exigen reciprocidad. Incluso si le das más, más recibirás. Por otra parte, también conviene tener cuidado y no herir el orgullo de un leo en estos temas.

NAMASTÈ.