ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


viernes, 3 de julio de 2009

DEDICADO A LORENZO(FELIZ VERANO EN ESA MARAVILLOSA ISLA)



La isla de Gran Canaria, es conocida como “el continente en miniatura” gracias a la gran variedad de los paisajes y rutas que esta isla nos ofrece; y como no, también nos deja disfrutar de mucha variedad de playas de calidad distintas para cada gusto.

La mayoría de las playas de Gran Canaria son de arena rubia, pero también podemos encontrar playas de todo tipo, desde de arena negra, de piedra etc. Podremos disfrutar en cualquier época del año de estas playas, ya que la isla de Gran Canarias nos ofrece un clima templado durante todo el año y una temperatura del agua optima en cualquier fecha, desde los 18 o 19 grados en invierno, hasta los 22 grados durante el resto del año.

Por sino fuera poco, en Gran Canaria disfrutaremos de aguas muy limpias y cristalinas, que animaran a los mas rezagados, además de que podremos usar muchos de sus servicios, los cuales están pensados para nuestro disfrute, como por ejemplo duchas, alquiler de barcas a pedales etc.

Si queremos disfrutar de mucho sol, podremos disfrutar de las mejores playas, y complejos turísticos entre los municipios de Mogán y Tarajillo, y esto es gracias a que en esa zona el clima es más soleado que en el resto de la isla durante todo el año.

También es importante destacar las hermosas calas y las espectaculares playas naturistas que podremos encontrar en la isla de Gran Canaria, ambas suelen encontrarse al sur de la isla.

NAMASTÈ.