ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


miércoles, 25 de febrero de 2009

NYOTAIMORI(COMER SOBRE EL CUERPO DE UNA MUJER)

NYOTAIMORIPocas experiencias culinarias resultan más seductoras que esta y sin duda alguna, Japón es un lugar de costumbres un tanto extrañas, así que es razonable que esta se dé en este país. Está práctica se remonta a los tiempos de las cortes del antiguo Japón, pero todavía no pierde su atractivo único. La idea es simple y comunicativa.
Nyotaimori ( presentación en el cuerpo femenino, se llama, nantaimori cuando es en un cuerpo masculino, pero no es algo usual), está referido a la presentación del sushi (el sushi es pescado crudo con arroz y nori, o solo nori) o el sashimi (en la tabla viene solo pescado crudo, nada mas, uno ya puede adicionarle el gari o el wasabi) , pero en un cuerpo femenino desnudo. Esta práctica sexual fetiche es una subdivisión de los diversos juegos con comida. El sushi por lo general se come frio porque la carne del pescado tiene mejor sabor a bajas temperaturas, pero algunos la prefieren a temperatura normal, a la temperatura humana, así que poner el sushi en un cuerpo humano puede ser perjudicial o beneficioso, dependiendo del gusto del cliente.Suele considerarse en Gran Bretaña como una forma sexual de humillar a una mujer.

Procedimiento:

Antes de comenzar, la persona tiene que ser entrenada para poder permanecer tendida durante varias horas sin moverse y para soportar bajas temperaturas sin mostrar incomodidad, todos los vellos del cuerpo deben ser retirados, especialmente el vello púbico, por higiene, además en Japón se considera inmoral exhibirse con vello púbico.Antes de servir, la persona debe haberse bañado con un jabón sin olor y finalmente una ducha muy muy helada para bien del sushi, las partes íntimas son cubiertas con algas y flores, antes de poner la comida encima de esa zona.En muchas partes del mundo donde esta para´ctica se ha popularizado, las leyes obligan a poner un plástico u otro material entre el cuerpo desnudo y la comida.
Reglas para comer Nyotaimori:
Se debe tener en cuenta que hacer sushi es un arte, para ser un Master Sushi en Japón debes haber tenido mínimo 10 años de experiencia (no es difícil aparentemente, pero para una cultura que busca la perfección 10 años es poco)

• Se debe respetar a las modelos.

• No se les puede hablar, tocar o pellizcar con los palillos.

• Tampoco se pueden emitir comentarios o gestos inapropiados.

Debe haber más de 1 persona inconforme con esta tradición, pues el trato que se le da de “plato” a una mujer no es algo grato.Pues para los inconformes, parece ser que la última moda en Japón ahora es comerse a la modelo entera.

HOY EN DÍA:

la diferencia es que ahora la modelo está hecha de comida.

Las personas cortan a la mujer y se la comen en trozos.

Otra práctica fetiche japonesa es Wakame sake, que es beber el sake directamente de la vagina de la modelo. Consiste en una mujer desnuda totalmente estirada en el piso, y con las piernas bien cerradas, se rocía el sake en su vagina, y en el Monte de Venus se hecha el sake y se bebe de allí, en este caso la modelo es entrenada para soportar altas temperaturas pues el sake se bebe caliente por lo general ( en realidad el sake sabe mejor caliente, porque frío no tiene tanto aroma ) El Wakame es un alga, que por lo general se come en sopas, si se llama wakame sake es mas porque se suele poner una alga en el pubis de la dama para mayor higiene "claro que la gente prefiere quitarsela"....
NAMASTÈ.