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viernes, 30 de noviembre de 2007

CHOCOLATERAPIA


Se asegura que los masajes con chocolate quitan la tensión, el cansancio y la debilidad, e hidratan, suavizan y tonifican la piel


Fantasía de chocolate

El culto al cuerpo ha llegado a tal punto, que se ha puesto de moda suavizar la piel y acabar con el estrés mediante masajes a base de chocolate, café, cerveza, romero e incluso cuchillos. Se asegura que estas técnicas acaban con la tensión, la debilidad, el cansancio y el estrés, además de tonificar e hidratar la piel.
Para los expertos en estética como Bárbara Gauthier, quien está al frente del centro Total Image Spa de Los Ángeles, uno de los más famosos en esta terapia, “qué mejor que envolver los pies en chocolate, para que la piel disfrute de los mismos alimentos que ingerimos, en aras del bienestar total. Es una buena manera de sentirse mejor y librarse de las toxinas del cuerpo", asegura la especialista.
Para el masaje, la terapeuta utiliza chocolate batido y espeso. El tratamiento se llama “fantasía de chocolate”, e incluye variedades como: exfoliación con chocolate, masaje de chocolate batido e inmersión total del cuerpo en chocolate."Como asegura la clientela, es una experiencia de lo más estimulante, ¡y además no engorda!", afirma Gauthier.
Nuez, coco, fresa, leche y miel
Muchas estrellas de Hollywood han pasado por el centro Esperanza de Cabo San Lucas, para recibir estos distinguidos tratamientos corporales a base de chocolate. Este centro sostiene que el tratamiento con chocolate "no sólo eleva el espíritu, sino también afina los poros y tersa el cutis".
En el centro Mandara Spa de Hawaii, a los masajes de chocolate se añaden nueces de macadamia para mejorar la exfoliación y se concluye con un baño de coco. "No prometemos la inmortalidad, pero sí un gran bienestar", afirma el centro.
El spa Hershey de Pensilvania, cuyo nombre viene de una de las principales marcas de chocolate en el mundo, ofrece un menú de tratamientos que podría ser también el menú de su cafetería. Para ellos "el chocolate no es sólo un placer comestible, sino un ingrediente necesario para el cuerpo". En este centro se dan masajes con granos de cacao, mousse de fresa y leche con miel.

Y según una leyenda también es el sustituto del sexo, eso no lo puedo asegurar, pero si que puedo decir es que te tomes un trozo de chocolate después del sexo a ser posible en lamina o virutas y ya veras que sensacion tan agradable.

MASAJES EROTICOS



Conocer al milímetro el cuerpo de su amante es esencial, ya no sólo para disfrutar de este masaje, sino para tener una relación 100% satisfactoria con tu pareja, por lo que vale la pena tomarse el trabajo de preparar la escena adecuada. El ambiente es muy importante para un masaje 100% satisfactorio. Debemos realizarlo en un lugar acogedor e íntimo, utilizando una cama (no demasiado blanda) o el suelo con los cojines necesarios. También podemos utilizar una iluminación tenue, velas aromáticas o música de fondo. Para conseguir el máximo beneficio, ambos debéis colocaros en posturas cómodas y estar desnudos. La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos están calientes y, como ya hemos dicho, utilizar aceites, en este caso con beneficios a nivel erótico.
El hombre y la mujer deberán alternar las funciones de dar y recibir el masaje. En el momento de dar placer habrá que concentrarse en la labor. Cuando sea recibir el masaje gozar cada minuto. Tanto hombres como mujeres necesitan el uso de un lubricante cuando masajean sus genitales, eleva la sensación de placer y evita molestias. Es interesante comenzar con un masaje exploratorio y suave por todo el cuerpo de la pareja salvo los genitales y pechos, ya que si resulta si la excitación es muy grande probablemente será imposible evitar la unión sexual. Además de tocar con las manos y acariciar con suavidad, un masaje sensual puede incluir otros estímulos, como besar, lamer, soplar y palpar el cuerpo de la pareja con el pecho o el cabello. Plumas, telas y otras texturas suaves pueden friccionarse contra la piel. Es importante elegir una hora en la que sepamos que no vamos a tener interrupciones.
Zonas dónde poner especial atención:
La espalda es un excelente comienzo, ya que los costados son muy sensibles. La espalda baja (cerca de las nalgas) produce un placer mayor. Acompaña las caricias de susurros eróticos al oído. Las caricias en la cabeza son muy estimulantes ya que ahí se alojan nuestras fantasías. Los masajes deben hacerse en forma circular y envolvente, acariciando el cuero cabelludo. Las orejas invitan al sexo, son muy erógenas debido a su gran sensibilidad, sobre todo los lóbulos. Aquí las caricias deben ser suaves, con los dedos. Y cómo ya dijimos anteriormente, acompáñalas de palabras “calientes”. La zona de cuello y nuca pueden provocar intenso placer en tu pareja, excitando y relajando. En los hombres da más placer si agregamos el contacto de la lengua o de los labios. En la parte externa de los muslos el masaje produce relax, y en la parte interna las sensaciones son más intensas y sensuales. Como es un lugar próximo a los genitales, las caricias aquí provocan una excitación mayor. Los pies pueden ser muy sensuales, aunque ten cuidado con las cosquillas. Puedes estimular cada dedo por separado. Pon mucha atención al huesito cerca del tobillo. Y, por supuesto, las zonas erógenas, del hombre y de la mujer.
Las zonas que más excitan al hombre:
Los labios son zonas eróticas obvias del hombre y de la mujer. La boca es móvil, lo que ofrece una gran variedad de placeres sexuales. A través de ella se puede experimentar al mismo tiempo el tacto, el gusto y el olfato. Los besos pueden ser tiernos suaves e íntimos; o apasionados, profundos, ardientes o incluso ásperos. Existen ciertas áreas generales del cuerpo del hombre que le proporcionan un intenso placer al ser tocadas: hablamos de hombros, palmas de las manos, espalda, pecho y pezones. El frotar y succionar los pezones de tu pareja le darás mucho placer y el que se pongan erectos es una señal de excitación.
La zona genital responde al más leve toque, y en ella, hay muchos puntos específicos para ser explorados. El área justo detrás de la raíz del pene, entre éste y el ano, puede ser excepcionalmente sensible al tacto, tanto en la erección como al alcanzar el orgasmo. Los testículos son sensibles en extremo y deben ser manipulados con suavidad, ya que lo contrario puede resultar doloroso. Pero sin dudarlo, el pene es la zona erógena más sensible de un hombre, dónde siente las sensaciones más intensas y placenteras. Aunque el cuerpo entero del pene es muy sensible, el extremo del glande es en particular rico en terminaciones nerviosas y reaccionará con mucha rapidez a la mínima estimulación. También el frenillo es en extremo sensible en todos los hombre, al igual que detrás de la abertura del pene. El culo es sexualmente excitable, y la mayoría de los hombres encuentran placer cuando se lo acarician. A algunos también les gusta que se lo golpeen con suavidad. La abundancia de terminaciones eróticas alrededor del ano, hace que también sea una zona sensible a caricias de todo tipo.
Las Zonas que más excitan a la mujer:
A diferencia del hombre toda la piel de la mujer es una zona erógena que responde a roces, caricias y besos. Sin embargo, existen ciertas áreas donde la estimulación causa una excitación más intensa. Estas zonas erógenas varían en cada mujer; el hombre debe descubrir cuales son. A través de los masajes eróticos esta búsqueda resulta más sencilla.
Para la mayoría de ellas, la boca es una de sus zonas más erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos. La estimulación de la boca de una mujer puede encender todo su cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de sus órganos genitales. Los lóbulos de las orejas son en extremo sensibles a la excitación y pueden ser acariciados con suavidad, pero algunas mujeres reaccionan con tanta pasión al toque de sus lóbulos que pueden llegar a tener un orgasmo a causa de una simple caricia. El cuello, en particular la parte posterior, es un área también muy sensible. La aceptación de besos prolongados en el cuello significa que la mujer esta dispuesta a aceptar besos por todo el cuerpo. La mayoría de las mujeres saborean las caricias realizadas con las yemas de los dedos, labios o pene a lo largo de las piernas y en particular, en el interior de los muslos. La zona alrededor del ombligo es también muy sensible. Generalmente los pechos son erógenos en alto grado y desempeñan un papel vital en la excitación sexual. La succión, mordisqueo, lamido, golpe y presión de ellos originará una excitación en la mujer, aunque debemos recordarte que todas estas técnicas deben hacerse con suavidad. Sin embargo, hay una gran diferencia en la reacción de diferentes mujeres al mismo estímulo, así que es importante descubrir lo que a cada una le gusta o molesta.
El área más erógena de cuerpo de la mujer es el perineo, un área de piel situada entre la vagina y el ano. Si el hombre apoya toda su mano sobre esta área, con los labios exteriores de la vagina cerrados, y la presiona con vigor o la masajea, puede excitar con rapidez a una mujer debido a la densa red de terminaciones nerviosas que existen en esa zona. Tanto los labios exteriores como los labios interiores del área perineal son ricos en terminaciones nerviosas y constituyen una gran zona erógena en todas las mujeres. Sin embargo, los labios interiores son mucho más sensibles, en especial a lo largo de la superficie interior, en la hendidura de la vulva. La mujer experimentará una gran excitación si presionas ambos labios y masajeas con firmeza las partes sensibles de la vulva. El clítoris es la parte más sensible de la mujer y la más fácil de estimular si el hombre aprende a hacerlo con suavidad, destreza y sin precipitación. Si utilizas los dedos deben estar bien lubricados, para minimizar la irritación. La estimulación del clítoris con el extremo del pene erecto es una sensación placentera para muchas mujeres, ya que la presión indirecta es más agradable y estimulante. La entrada de la vagina es rica en terminaciones nerviosas y reacciona con intensidad a toda clase de caricias. Las caricias con los labios y la lengua de un hombre allí, puede llevar al éxtasis a algunas mujeres. El culo es otra zona erógena con muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimulado con facilidad por medio de palmadas o fricciones.

NO APTO PARA MENORES.
UFFFFF..........


NAMASTÉ.

NINJUTSU

El ancestral arte de las sombras
"...Si el arte se transmite de forma diferente a la correcta, puede ser muy peligroso. No me agrada la idea de que se extienda por todo el mundo. Personalmente tan solo deseo enseñar a aquellos con nobleza de corazón. Si el Arte es enseñado de forma incorrecta puede ocasionar gran daño y numerosos problemas". (MASAAKI HATSUMI)
El Ninjitsu fue, como tal, un sistema de espionaje japonés, que floreció entre los siglos Xlll y XVll; un período de tiempo en el que lo "señores de la guerra" luchaban por el poder. Los "Ninjas", guerreros japoneses que practicaban ese arte, eran considerados como espías, asesinos y terroristas por los denominados "señores". Cuando había misiones de todo punto imposible para los guerreros normales, estaban las familias "Ninjas" que se otorgaban al mejor postor. Aunque estos servicios eran ofrecidos a cualquiera que pudiera pagarlos, las familias de Iga y Koga, brillaban por derecho propio y eran dueños absolutos del territorio en donde vivían.
En ninjitsu apareció durante el siglo lX por medio de las familias que vivían en las montañas en las afueras de Kyoto, quienes precticaban artes traídas de China y más concretamente de la zona del Tibet. Este tipo de artes y enseñanzas eran o estaban basadas en la observación de la naturaleza de los monjes chinos, que en la mayoría de los casos eran prófugos de la política de su país. Habían escapado de China durante la dinastía Tang.
Durante aquella época las enseñanzas religiosas del gobierno estaban en oposición directa a este tipo de enseñanzas o prácticas. Como resultado de ello, hubo una serie de separaciones considerables y los grupos ninja se marcharon de los centros urbanos. Fue por esta época cuando los ninja comenzaron a convertir sus técnicas y habilidades en un método de supervivencia. Eran presas del gobierno.
Debido a sus connotaciones, los ninjas nunca tuvieron nombres dentro de sus clanes, al igual que los samurais, sino que por el contrario solían permanecer de forma anónima y viviendo en grupos, aunque de forma dispersa unos de otros.
El ninjitsu fue un "arte de las sombras" que evolucionó de forma y en dirección contraria a las normas establecidas por los guerreros Samurai y su código de honor. El Samurai tenía un nombre, una familia, un código de honor que mantener, etc... el ninja no tenía un nombre que proteger, su misión era terminar el trabajo encomendado. Sus medios, ser silencioso y cauto... pero letal al mismo tiempo. Contrariamente al enfrentamiento cara a cara del Samurai, los ninjas preferían la oscuridad, el engaño, etc... como medios para llevar a cabo su tarea encomendada.
Su mayor reconocimiento ocurrió en el siglo Xlll. El motivo era que los ninja podían llevar a cabo una serie de misiones que el Samurai, o bien no podía por su posición o bien no estaba capacitado para ello. Esta fue el motivo por el cual el arte del Ninjitsu volvió a florecer y estuvo en gran demanda. Cuando los grupos de Ninjas se dieron cuenta de su valor y del "poder" de sus técnicas en aquellos enfrentamientos entre señores Samurais, llegaron a convertirlo en su profesión. Eran pagados por realizar misiones... que podían conducir a la muerte. Muchos de estos practicantes habían abandonado las facetas de tipo religioso asociadas con el arte 300 años antes, convirtiéndolo en una ciencia estrictamente de dimensiones militares.
Las leyendas nos cuentan que los ninjas eran capaces de realizar hechos y misiones sin parangón en las historias actuales de la ciencia ficción. El ninja incorporaba la disciplina del Bushido con las diferentes técnicas de combate como "Iaijitsu" (uso de la espada) "Yarijitsu" (uso de la lanza), "Bojutsu" (uso del palo largo), "Kyujutsu" (arte de la arquería), etc... El guerrero ninja no sólo era diestro en el manejo de este tipo de armas tradicionales sino que por el contrario dominaba de forma asombrosa una serie de aparatos e instrumentos como dardos, cuchillos, dagas arrojadizas, ganchos, cuerdas, bombas de humo, estrellas (shuriken),... junto a un largo etc. que eran parte integrante de su arsenal de combate.
Además de este tipo de entrenamiento, el ninja era capaz de ejercer un asombroso control de su respiración y sistema muscular. Los expertos podían realizar hechos como, permanecer largo tiempo debajo del agua, parecer muerto ante sus oponentes por medio del control de la respiración e incluso dislocarse ciertas articulaciones del cuerpo para escaparse de los nudos o correajes que le habían puesto si había sido capturado. Su entrenamietno solía empezar cuando eran niños, debido a esto, podían correr más que un humano normal, saltar más alto y nadar más distancia que otras personas. Lo que les hacía parecer seres "mágicos". Era capaz de escalar fortalezas que harían asustarse incluso a un Samurai. Si la ocasión lo requería el ninja era un verdadero maestro y artista de las técnicas de escape. Podía esconderse debajo del suelo, en el techo, e incluso permanecer, como ya se ha mencionado, horas debajo del agua... esta vez con el uso de pajas y hojas para respirar. Tenían una habilidad asombrosa para camuflarse con el terreno y desaparecer enfrente de los oponentes. La razón de su vestimenta, en color negro, era que la mayoría de sus misiones se efectuaban por la noche y este traje negro ("Shozoku") le ayudaba a pasar desapercibido... convirtiéndose en "una sombra nocturna". Durante el invierno, y debido a la nieve, cambiaba su uniforme por el color blanco con el fin de identificarse aún más con la naturaleza y no ser visto llegó a darle al ninja el calificativo de "asesino invisible". Años más tarde se ligó este aspecto al arte de tal manera que el "Nitjitsu" fue, y aún sigue siendo, llamado "el arte de la invisibilidad".
El ninja era un consumado actor y un verdadero maestro de los disfraces. Un día podía vestirse de monje y al siguiente aparecer tanto de carpintero como de soldado. Según la creencia más extendida, el ninja nunca aparecía en público sin un disfraz.
Debido a sus constantes cambios de localización, el guerrero ninja llegaba a adoptar por completo las costumbres, el dialecto y el estilo de vida que los habitantes del lugar en donde se encontrara. Cuando era enviado a una misión, lo primero que hacía era estudiar minuciosamente el terreno, de forma que en un momento dado supiera la localización perfecta del lugar, los sitios para esconderse y las rutas más convenientes para su acceso y escape.
Como experto en el terreno de la supervivencia, el ninja era un excelente cocinero, un destacado farmacéutico y un asombroso químico. No solo preparaba su propia comida, sino que lo mismo hacía con los venenos, las bombas y otro tipo de ayudas para su misión. Eran contratados, la mayoría de las veces, para robar información de guerra, despistar al contrario e incluso matar a un enemigo en concreto. Curiosamente las misiones más complicadas y difíciles eran aceptadas tanto por el desafío que en sí suponían como por el dinero pagado por efectuarla.
Cuando un ninja moría, otro nuevo miembro recién nacido en la familia le sucedía. Muy pocos extraños y ajenos al clan familiar llegaban a recibir instrucción en las artes del Ninjitsu. El permanecer en secreto era parte primordial de la existencia del clan, por ello la desconfianza era natural, y los Maestros del Arte eran desconocidos. Los traidores por los cuales los ninjas eran descubiertos, eran principalmente algún familiar. El verdadero ninja llegaba a suicidarse antes que dejarse atrapar y ser torturado. La razón era bien clara. La pena por los "señores" guerreros a los ninjas capturados, era o bien quemarlos vivos o despellejarlos hasta morir.
La unificación de Japón trajo como consecuencia un alto en la evolución guerrera de los ninja como tales. Se llegó a tal grado en el siglo XVll que la mera mención del nombre podría acarrear la muerte como castigo. Debido a la nueva ley, solo un pequeño grupo continuó practicando el arte siendo más secreto que nunca. Bajo este tipo de condiciones, el arte del Ninjitsu, llegó a ser un arte en extinción. En la actualidad solo unos pocos Maestros del arte continúan su enseñanza.

LEYENDA DE LOS SENTIMIENTOS


Cuenta la leyenda que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra, todos los sentimientos y cualidades de los hombres.
Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, la Locura, como siempre tan loca, les propuso: - "¿Jugamos al escondite?".
La Intriga levantó la cara intrigada y la Curiosidad sin poder contenerse, preguntó: - "¿El escondite? ¿Y cómo es eso?".- "Es un juego"- explicó la Locura-, "en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden y, cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego".
El Entusiasmo se halló secundado por la Euforia. La Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la Duda, e incluso a la Apatía, a la que nunca le interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar.La Verdad prefirió no esconderse, ¿para qué?, si al final siempre le hallaban y la Soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo, lo que le molestaba era que la idea no había sido suya) y la Cobardía prefirió no arriesgarse...
Uno, dos, tres... comenzó a contar la Locura.
La primera en esconderse fue la Pereza, que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo, y la Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: ¿Qué sí un lago cristalino?... ¡Ay, ideal para la Belleza!¿Qué sí la rendija de un árbol?... ¡Perfecto para la Timidez!¿Qué sí el vuelo de una mariposa?... ¡Lo mejor para la Voluptuosidad!¿Qué sí una ráfaga de viento?... ¡Magnífico para la Libertad!Así que terminó por ocultarse en un rayito de Sol.
El Egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... eso sí, sólo para él. La Mentira se escondió en el fondo de los océanos (¡mentira!, en realidad se escondió detrás del arco iris), y la Pasión y el Deseo en el centro de los volcanes, y el Olvido... ¡se me olvidó donde se escondió!... pero no es lo importante.
Cuando la Locura contaba 999999, el Amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y enternecido, decidió esconderse entre sus flores. - "¡Un millón!"-, contó la Locura y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue la Pereza, sólo a tres pasos de la piedra. Después escuchó a la Fe, discutiendo con Dios en el cielo sobre zoología. A la Pasión y al Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia, y claro, pudo deducir donde estaba el Triunfo. Al Egoísmo no tuvo ni que buscarlo; él solito salió desesperado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago, descubrió a la Belleza. Y con la Duda resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún en que lado esconderse.Así fue encontrando a todos.El Talento entre la hierba fresca, la Angustia en una oscura cueva, la Mentira detrás del arco iris... (¡mentira, sí ella estaba en el fondo del océano!), y hasta el Olvido, al que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite.
Pero sólo el Amor no aparecía por ningún sitio.La Locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba apunto de darse por vencida, divisó un rosal y las rosas...
Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto, un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al Amor, la Locura no sabía que hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró, pidió perdón, y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra, el Amor es ciego y la Locura siempre, siempre, le acompaña.


NAMASTÉ.


MUSICA COUNTRY

Cuando los primeros colonos británicos se establecieron en esta nueva tierra llamada América, trajeron consigo su música. Esto incluye melodías tradicionales Inglesas, escocesas y bailes irlandeses, canciones folclóricas y baladas. Mientras las colonias crecían, la población se diversificó, y muchos otros tipos de música fueron importados y absorbidas dentro de la cultura de este nuevo país llamado Estados Unidos de América.
La música folclórica rural se convierte en "Música Country" (Música de campo
En las aisladas comunidades rurales de los estados del sureste y medio oeste, muchos residentes preservaban sus propias derivaciones locales de la música escocesa-irlandesa. Ellos lo llamaban "música folk", "música hillbillu" o simplemente "música country". Esta música rústica era la forma favorita de entretenimiento en las fiestas rurales y bailes locales de graneros. Cada región independientemente desarrolló su propio y único estilo. Siempre ha permanecido música exclusiva de gente blanca. Muy pocos afro-americanos tocan o escuchan música country.
Los primeros años del siglo veinte trajo una innovación llamada radio que radicalmente cambió la naturaleza de la música country en los EEUU. Las estaciones de radio sureñas pronto se dieron cuenta que su audiencia rural prefería escuchar a artistas locales tocando su propia música local. Empezaron a difundir programas de música country. Por primera vez, residentes rurales a través del país escucharon los diferentes estilos de música folclórica popular en varias regiones del país.
El vigésimo siglo temprano trajo una innovación llamada la radio que cambió radicalmente la naturaleza de la música del país en los E.E.U.U. que las estaciones de radio meridionales pronto aprendieron que sus audiencias rurales prefirieron el escuchar los ejecutantes locales que jugaban su propia música local. Comenzaron a difundir programas de la música del país. Para la primera vez, los residentes rurales a través de la tierra oyeron los diversos estilos de la música tradicional populares en las varias regiones del país.

La música country y el radio ayudaron a crear "El Gran Ole Opry"
El show radial WSM en Nashville Tennessee se transformó en el programa de difusión más popular de música country de todos. Debido a que el baile de granero se seguía a un programa de música clásica llamado "La Gran Opera vieja" (The Grand Old Opera), los interpretes de country empezaron a llamar a su programa "El Gran Ole Opry". Este programa era retransmitido por estaciones de radio a través del país y escuchado por millones de oyentes. Pronto llegó a ser el programa más popular de música country en los EEUU. Todavía mantiene ese título.
Por más de 75 años, el Gran Ole Opry ha estado en el radio cada sábado por la noche con sus programas de música country, canciones country y humor country. Hoy en día, las difusiones de radio y televisión Gran Ole Opry todavía son los más escuchadas y vistas dentro del entretenimiento de música country en el mundo. Desde 1973 hasta 1977 el programa era transmitido desde el Auditorio Ryman en el centro de Nashville. Se ha cambiado a un nuevo estudio de transmisión en Music Valley, a una pocas millas al norte de la ciudad.
Nashville se convierte en una ciudad musical
Por muchos años, interpretes de country se reunían en Nashville con sus guitarras colgadas en sus espaldas y sus violines metidos bajo el brazo. Ellos vinieron en busca de fama, fortuna y la oportunidad de aparecer en el Gran Ole Opry. Muchos terminaron tocando en uno de los muchos bares de la ciudad. Algunos de ellos tocaban en las esquinas de las calles esperando algunas monedas de los turistas.
Esta afluencia de talentos de música country puso en marcha la creación del primer estudio de grabación de música country en Nashville. Hoy, la mayoría de las principales compañías internacionales de grabación tiene un estudio en Nashville. Por eso es que le llaman "El capitolio de la música country del mundo" y "Ciudad musical".
Traditional Country Band
La música country se convierte en música country del oeste
En los años 30, los estudios de Hollywood se enamoraron de las películas de vaqueros. Los vaqueros cantantes estaban de moda y la música del oeste era inmensamente popular. Los estudios de películas contrataron artistas de country para aparecer en películas del oeste cantando canciones del oeste. El enlace entre música country y música del oeste estaba firmemente establecido. Ahora, estos dos estilos diferentes a menudo son incluidos en un solo título " música country del oeste".
La temprana música country se caracterizaba por sus músicos autoeducados con guitarras, bajos, violines e instrumentos rústicos hechos en casa. Usualmente cantaban en voces sureñas y gruesas o con sus aullidos nasales de sus distintivos dialectos campesinos. Su música generalmente era apreciada solo por la gente de su pueblo. Hoy, la música country se ha convertido en entretenimiento altamente pulido y comercialmente producido. Personas de todo el mundo escuchan música country. Algunos puristas piensan que esta nueva música perdió corazón, el alma y la autenticidad de la música country original.
Empezó con la familia Carter
Las primeras décadas del siglo veinte trajeron los primeros artistas comercialmente exitosos como Fiddlin John Carson, Vernon Dalhart, Al Hopkins y sus Hillbillies y Jimmie Rodgers. También trajo la Familia Carter con sus puras y simples melodías y líricas como de evangelio.
Los Carters grabaron muchas canciones que se han tornado en clásicas de la música country como "Will the Circle be Unbroken" (Será el circulo intacto), "Keep on the Sunny Side" (Mantén el lalo soleado) y "Wabash Cannon Ball" (Bola de cañón Wabash).
Roy Acuff, Johnny Cash, Tex Ritter, Merle Haggard, Loretta Lynn, Tammy Wynette, Charley Pride, Dolly Parton, Willie Nelson y muchos otros músicos legendarios siguieron los pasos de los tempranos pioneros de country. Hank Williams (senior) y Patsy Cline posiblemente fueron los más famosos de todos. La rendición de Hank de "Your Cheatin Heart" (Tu corazón traicionero) y la grabación de Patsy de "Crazy" (Loco) son probablemente los dos éxitos más conocidos de música country de todos los tiempos.
La música country del oeste es más popular de nunca
Artistas modernos como Ricky Scaggs, Garth Brooks, The Judds, Tanya Tucker y Reba McEntire han elevado a la música country a la sima de los carteleros de popularidad a nivel mundial. La vieja y original música hillbilly del pasado ha dado nacimiento a muchos otros nuevos estilos. Pop country, nuevo country, coutry rock, rockabilly, blue grass, swing del oeste, honky tonk, Nashville sound, outlaw country, vaquero urbano y country tradicional todos comparten el título de "música country del oeste"
La música country del oeste es todavía la música más popular de la gente rural en los EEUU. Música country moderna, especialmente la nueva variedad producida en estudio, incluso atrae a sofisticadas audiencias que habitan en la ciudad y profesionales cosmopolitas.
Si usted verdaderamente quiere experimentar música country del oeste en los EEUU, usted puede visitar Nashville Tennessee para asistir a una función en el Gran Ole Opry o para pasar el tiempo en algunos de los hoky bares en la calle Broad escuchando a las estrellas de country del mañana. Usted puede visitar Branson Missouri en donde muchos de los legendarios artistas estrellas de country regularmente se presentan. Usted puede asistir a funciones de música country en el teatro de Alabama o en el teatro de los Hermanos Gatlin en Myrtle Beach Carolina del Norte. Puede visitar el Dollywood de Dolly Parton cerca de Gatlinburg Tennessee. Usted incluso puede ver una grandiosa función de música country en uno de los espectáculos de Las Vegas.