ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


sábado, 13 de septiembre de 2008

JUGUETES EROTICOS EN LA CAMA DE LOS ESPAÑOLES

Los juguetes eróticos han dejado de ser un tabú y han empezado a introducirse en la cama de los españoles. Aunque por detrás de otros países como Holanda, Bélgica o Alemania, España despierta al placer de los sentidos.
La democratización de los juguetes eróticos se debe principalmente a la liberalización de la mujer y a la aparición de las tiendas eróticas, que han optado por una presentación más refinada de la gama de productos relacionados con el sexo y la sensualidad. Las tiendas virtuales en internet también permiten la compra de juguetes eróticos más discreta.
Además, los fabricantes de juguetes eróticos se multiplicasen, inventando vibradores con un diseño muy moderno y chic. Los juguetes eróticos estan desarrollados en función de la anatomía de la mujer y del hombre. Fun Factory es el lider en Europa en la fabricación de juguetes eróticos.
Cada vez más los adultos se apuntan a la moda de introducir juguetes eróticos diseñados para dar placer y romper con la monotonía. Según los datos de Durex : El 53% de los encuestados reconocía que experimentaba con diversos juguetes eróticos, y la mitad de los que decían que no los usan, confesaban que le gustaría introducirlos.Son artículos eróticos pero sin rayar el mal gusto, regalos sexys que estimulan la relación de pareja.
Las empresas apuntan que también está al alza el bondage o sado light, y las bolas chinas, ésta últimas por prescripción de los ginecólogos en muchos casos. Las bolas chinas se recomiendan para después del parto, porque ayudan a ejercitar los músculos del útero.
Sin embargo, los vibradores son lideres, con una imagen renovada. Abandonan las formas fálicas y el color de la piel para “convertirse” en un juguete erótico con forma extraordinaria y una textura muy suave. Ahora la gente busca vibradores con forma de gusano o margarita que los hacen visualmente atractivos, incluso pueden dejarlos encima de la mesita de noche.
Cada vez más se habla de los juguetes eróticos en la televisión, porque es un asunto muy actual interesando cada vez más a las parejas.

NAMASTÉ.