ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


viernes, 3 de diciembre de 2010

3 DE DICIEMBRE DIA INTERNACIONAL DEL DISCAPACITADO

'Yo soy tú', una visión de la discapacidad desde la magia del teatro inaugura diciembre en la Sala Fli
Una mirada diferente sobre el tema de la discapacidad y una visión de la integración social de las personas discapacitadas desde la magia del teatro es la apuesta de la compañía Al-Alba Teatro en su nuevo espectáculo 'Yo soy tú' que se presenta este viernes, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, un estreno absoluto con el que la Sala Fli (Los Ulen) abre su programación de diciembre.

Bajo la dirección de Queti Naranjo, los actores Fali Cruz y Ángela Mesa han llevado a cabo durante diez meses un trabajo de creación colectiva en el que ponen de relieve cómo la sociedad puede llegar a dar un trato injusto a las personas discapacitadas partiendo de premisas erróneas, se ha indicado en nota de prensa.

Y para hablar de un tema que trasciende a cualquier época, Al-Alba Teatro se remonta a la década de los 40 y se sitúa en un café de variedades. Así, partiendo del teatro musical y con la vida entre bambalinas como telón de fondo, 'Yo soy tú' recrea la relación entre dos hermanos gemelos, uno de ellos discapacitado. Una relación marcada desde hace años por un secreto. Sólo su amistad con Estrella, artista del Café La Carrasca, parece unirles, pero también les separa.

NAMASTÈ.