ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


domingo, 31 de mayo de 2009

EL PASO DEL TIEMPO TERMINA CON LA PASION?

Muchas sueñan con formar una pareja estable. Sin embargo, una vez que conquistan su objetivo caen en la trampa de la rutina y advierten que el amor se va desgastando ¿Crees que el paso del tiempo es el fin de la pasión? No es novedad que el índice de divorcios aumenta a pasos agigantados. Responder a qué se debe este fenómeno es complejo, pues son innumerables las causas que pueden llevar a que una relación fracase. Sin embargo, los socíologos coinciden en que estamos viviendo una época narcisista. La conquista de la autonomía ha restado capacidad de negociación entre hombres y mujeres y, tal es así, que ante la primera amenaza a la individualidad de algún miembro de la pareja la decisión es el divorcio.
La pasión es como una hoguera en medio del bosque. Hay que ir hechando leños para que el viento o el paso del tiempo no terminen apagando el fuego. Es difícil mantener la pasión con el ritmo de vida que llevamos. A quién no le ha apetecido saltarse un día de trabajo por quedarse con la pareja... La decisión final no es siempre la que queremos. A pesar de estos límites sociales hay que buscar tiempo debajo de las piedras para fortalecer la relación. Y sobretodo no esperar a que sea el otro el que aporte los detalles. Aunque sí advertirle cuando esté abandonando la relación.
Lo cierto es que cada vez más las parejas duran lo que un suspiro, se desvanecen ante la primera complicación y, las que logran perdurar a lo largo de los años se marchitan porque no les es sencillo mantener viva la pasión.

Te recomendamos lo mismo que aquella canción:
"El que tenga un amor que lo cuide, que lo cuide".
NAMASTÈ.