ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


sábado, 17 de mayo de 2008

UN PASTEL EN FORMA DE @

Un pastel con forma de arroba (@) y sabor a chocolate y giandulla es desde hoy el postre oficial del Día de Internet, una efeméride que se celebra el 17 de mayo y cuyo objetivo es promover la introducción de la tecnología en los hogares, asociaciones y empresas.
El pastel fue presentado esta mañana en la pastelería Mallorca, en la calle Serrano, con presencia de la concejala de Chamberí, Isabel Martínez Cubells, así como responsables del área de Economía y Empleo.
Además, el Ayuntamiento presentará el dulce con una degustación popular de 10.000 arrobas el día 17, durante la celebración de las fiestas de San Isidro, en la plaza de Chamberí, donde esa tarde-noche habrá un espectáculo de jazz de Nueva Orleans, concursos, entrega de premios y otras sorpresas.
Bajo el eslogan 'Si en Reyes te comiste un roscón, celebra el diadeinternet compartiendo una @rroba', los más de 40 organizadores de la fiesta incluyen a BBVA, Habbo, Telefónica, el Ayuntamiento de Madrid, el Principado de Asturias y el País Vasco.
Los responsables de la iniciativa han animado a los obradores de la capital a elaborar su propia @ y a ofrecerla en sus establecimientos, con el reto de que el gesto de comerse dicho postre sea un acto especial que se repita cada año en torno a las celebraciones del 17 de mayo.
En Asturias, el lema de esta edición de la fiesta es 'Dulce bocado con sabor a Internet', y el Gremio de Confiteros del Principado ha elaborado la 'Arroba dulce', un postre similar a la marañuela elaborada con huevos, harina, mantequilla y bañada en chocolates de diferentes sabores.
Por su parte, KZgunea, SPRI, la Asociación Internet Euskadi y el sector de Pasteleros y Confiteros Artesanos del País Vasco han puesto en marcha el concurso 'Internet Goxo Goxo' para premiar la mejor idea de dulce relacionado con las nuevas tecnologías. El ganador podrá ser degustado por todos los ciudadanos que se acerquen a celebrar el diadeinternet en Laudio (Álava).


NAMASTÉ.