ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


domingo, 3 de agosto de 2008

HOY.....JUEGOS EROTICOS....

Los juegos eróticos en una relación sexual son muy importantes para que ambos disfruten plenamente de la relación. Estos juegos preparan el cuerpo y la mente de ambos para la relación sexual y, por tanto, hace que sea más placentera la forma de llegar al orgasmo.
En una relación de pareja suele pasar que a veces que la relación haya llegado a un punto de estancamiento y de monotonía. Y esta rutina hace que todo entre vosotros se enfríe. Incluyendo, por supuesto, las cosas en la cama. En estas épocas las relaciones sexuales no funcionan, se enfrían, son más distantes…
Pues los juegos eróticos son una excelente opción y, además, muy excitante, para que reavivar vuestra pasión con tu pareja y para que el sexo con tu pareja siga siendo totalmente placentero.
Por supuesto, no sólo sirven para hacer reavivar la pasión, sino también para que no se pierda esa llama y que la fogosidad no decrezca. Y es que gracias a los juegos eróticos descubriremos sensaciones antes no experimentadas, además de estrechar más la relación y la confianza en la pareja.
Estos juegos previos son muy beneficiosos tanto para chicos como para chicas. Ellos, gracias a la excitación provocada por estos preliminares, logran que su erección sea firme. Ellas, mediante la combinación de estímulos físicos y psíquicos que se dan en estos juegos, consiguen que su vagina se dilate y, por tanto, que comience a lubricar.
Y no podemos hablar de juegos eróticos, sin nombrar los juguetes eróticos. Aún siguen siendo en gran parte de la sociedad actual un tema tabú. Está mal visto por cierto sector utilizar estos juguetes para experimentar placer. Pero debemos saber que utilizarlos no es nada malo. Todo lo contrario, tiene unas ventajas y unas características increíbles.
OTRO JUEGO EROTICO(LA LLAMADA TELEFONICA)
Este juego erótico puede ser muy divertido. La idea consiste en excitar a tu pareja cuando no está a tu lado, en momentos que no puede ni tocarte. Con ello conseguimos que se ponga cómo una moto y que desee llegar a casa para poder poseerte.
¿Y cómo hacemos que se excite? Mediante el teléfono. Para ello debemos llamarle al teléfono y decirle cosas para excitarle hasta que no pueda más. ¿Cómo? ¿Qué cosas? Muy sencillo. Explícale lo que le harías si ambos estuvierais en ese mismo instante juntos, o también lo que desearías que él te hiciera a ti. Cuéntale lo cachondo/a que estás en ese momento.
Pero cuéntaselo con todo detalle, ¿eh? Cuanto más cosas calientes le digas mejor, más excitación provocarás en él. Y cuanto más comprometedora sea la situación en la que se encuentra tu pareja, más divertida será la situación, porque menos podrá gesticular o decir nada.Eso sí, luego debes hacerle todo lo que le prometiste, ¿eh? Esperamos que lo pases muy bien con este juego erótico.
PONERLO EN PRACTICA NO OS ARREPENTIREIS....

NAMASTÉ.