ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


jueves, 20 de agosto de 2009

MUCHO HABLAR Y POCO HACER..........

¿Cómo detectar a los hombres que mucho hablan y poco hacen?
'Perro que ladra no muerde' dice el dicho, y la verdad es que hacen mucha alusión a este tipo de hombres, lamentablemente más común de lo que parecen. Descubrirlos está en nuestras manos y así evitar sucumbir ante los encantos de un estafador de mujeres.
Detecta las señales de esos hombres que hablan y hablan sobre sus innumerables conquistas y las superestrategias amatorias, que enamoran a miles de mujeres, pero a la hora de la verdad siempre están solos.
Sus promesas incluyen bajarte las estrellas y darte lo que siempre has soñado, pero si hasta sus amigos se burlan de sus falsas historias, es mejor que tengas cuidado... ¡Descúbrelos!
-‘Todas las mujeres me miran’Ellos piensan que son los chicos más sexy que han pisado la tierra. Les encanta presumir con sus amigos la cantidad de chicas que se mueren por ellos. Pero cada vez que intentan conquistar alguna chica todas salen corriendo por su imagen de sex symbol.
-‘Soy el mejor amante que han tenido’Algunos hombres no temen a calificarse ellos mismos como machos en potencia que todas mueren por tener, les encanta hablar de sus relaciones y cómo todas quedan satisfechas por su excelente desempeño. Incluso han llegado a convencer a sus amigos, pero cuando es tiempo de la pasión no hay nada de buena acción.
-‘Tengo una cita con una mujer hot’Este tipo de hombres pueden ser los más sometidos, pero siempre que los invitan a salir dicen que no pueden porque tienen una cita con la mujer más sensual y que le espera una noche de pasión desenfrenada, pero a la hora de la verdad su cita es con su abuelita.
-‘Ya perdí la cuenta de todas mis mujeres’Esta es la frase preferida de los hombres cuando les preguntan por sus amantes del pasado y la verdad es que el 99% contesta esto porque en realidad teme a ser juzgado por la verdadera cantidad de chicas con que ha estado.
-‘La hija, la madre y la hermana me adoran’Su ego es tan elevado que da por hecho que todas las mujeres que conoce quieren tener algo con él e incluso la familia entera y las amigas de su conquista están tras él. Por eso sigue ´solo´. ¡Cuidado puede crear rivalidad con mentiras!
-‘Te regalo la luna y las estrellas’En su estrategia de conquista, promete cosas que jamás podrá darte. Todo el tiempo hablan de lo feliz que serías a su lado porque él a todas las mujeres les da lo que quieren. En realidad, sus alcances podrían ser mucho menores que sus palabras. Los hechos hablan por sí solos.
-‘Con esta mujer sí me caso’Repite todo el tiempo que está enamorado y por fin encontró la mujer de su vida, pero cuando sus amigos le preguntan por ella, dice que ya tiene una nueva. ¿Serán amigas imaginarias?
-‘Todas las mujeres alcanzan el orgasmo conmigo’Hay chicos mucho más osados y se atreven asegurar que son tan hábiles, que todas las mujeres con las que han estado alcanzaron el orgasmo. Lo cual no es tan fácil de creer. No seas ingenua y piensa que los más calladitos son los que tienen mejores posibilidades.
-‘Eres la mujer más bella del mundo’ Para él todas las mujeres tienen una belleza única y especial. Y cuando acaba de conocerte te llama ´divina, hermosa, muñeca o preciosa´, además de afirmar varias veces en el día que en realidad ´nunca´ había visto una mujer tan linda en el mundo. ¿Le creerías?
-‘Soy el mejor amigo de mis ex novias’Nunca se sabe por qué termina sus relaciones pero siempre dice que la amistad con sus ´ex´ prevalece. Cuando habla del tema dice que todas quisieron casarse con él pero las cosas no resultaron. ¿Quién dejó a quién?

NAMASTÈ.