ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL GEN DE LA INFIDELIDAD....INCREIBLE....

ACABO DE OIR LA NOTICIA Y LO SIENTO PERO ME HE TENIDO QUE REIR AL IGUAL QUE LO HACIAN LAS PERSONAS QUE LA COMENTABAN


"CUANDO VAYAS A TENER PAREJA AVERIGUA ANTES SUS GENES POR SI LAS DUDAS...."
Increible pero cierto…Un equipo de científicos del Instituto Karolinska de Suecia ha concluido, tras un estudio de cinco años, que la causa de la infidelidad masculina se debe a una cuestión de ADN y en concreto al denominado alelo 334.
Parece que este trabajo viene a dar la razón a la popular y extendida frase de “El hombre es infiel por naturaleza” en este caso por su naturaleza genética, pero ¿Cuál es la base científica de tan sorprendente afirmación?.
Según los investigadores suecos, la hormona vasopresina, que está producida de manera natural y administrada por el gen alelo 334, es la causante de que el hombre no pueda ser monógamo, algo que según el citado estudio ocurre en cuatro de cada diez suecos.
Pero lo más sorprendente es que este grupo de científicos asegura que existen hombres que carecen de este gen, mientras que otros pueden ser portadores de uno o incluso dos ejemplares del alelo 334.
Y ahora es cuando podríamos preguntarnos…¿Que pasa con las mujeres?
Según Hasse Wallun, el principal responsable del estudio, este se ha centrado exclusivamente en los hombres porque la hormona examinada desempeña un papel mayor en sus cerebros que en el de las mujeres.
Así que bien podríamos resumir todo esto en el hecho de que expresiones como “Cariño no es lo que parece” se convertirán en “Yo no quería pero el alelo 334 fue más fuerte” y en la fatalidad de que antes de establecer una relación amorosa, las mujeres deberán someter a su futura pareja a un exhaustivo estudio genético que determine si ellas pueden llegar a convertirse en unas cuernudas en potencia.
NAMASTÉ.

LA IMPORTANCIA DEL DIALOGO

Hablemos de sexo:
La práctica del sexo casi siempre se reduce al acto sexual sin más, a la búsqueda del máximo placer para satisfacer lo más posible a tu pareja.
La mayoría de las parejas se limitan a hacer el amor sin establecer una relación verbal antes, durante o después de practicar el sexo. Cuando el acto se reduce al paso de los minutos y al cambio de posiciones sin preguntar a la pareja, el fallo en la relación es la falta de comunicación en el sexo.
La solución: saber pedir lo que más te satisfaga. El sexo será más agradable y placentero. La comunicación es el pilar básico de la pareja sobre el que se sustenta el funcionamiento mejor o peor de la relación.
Hablar del sexo es tan importante como cualquier otro tipo de conversación o comunicación. El sexo marca la pauta y puede ser tema de fuertes discusiones, e incluso, motivo de separación.
La eficacia de la comunicación cuando se trata de cuestiones sexuales depende en gran parte de la autoestima de la persona y lo que ésta cree que vale. Una persona con baja autoestima tratará estos temas de manera muy diferente. Cuanta más confianza tiene uno en sí mismo, más podrá hablar de las necesidades que tiene a su pareja, para conseguir la armonía en las relaciones sexuales y transmitirla al resto de campos de la relación. De ahí que sea muy importante la relación verbal como parte complementaria de la sexual.
Sin embargo, el sexo a menudo se ha considerado un tema tabú dentro y fuera de la pareja, motivado la mayor parte de las veces por la timidez y falta de confianza de alguna de las partes. ¿Por qué evitan hablar de lo que les gusta realmente, de las posturas que más excitan o de lo que se hace de manera forzada para agradar a su compañero/a?
La única comunicación que se establece, en ocasiones, es la que se realiza a través de las posturas y de los gestos, dejando a un lado el aspecto verbal. En muchas ocasiones no se llega a establecer una conversación pausada sobre las relaciones sexuales que mantiene la pareja, sobre lo que te gusta hacer o no.
La comunicación gestual, sin duda, también es fundamental e, incluso en muchas ocasiones, esos gestos expresan mucho más que la palabra, pero esta siempre complementa a los gestos.
Se trata, por tanto, de establecer cuales son las preferencias de cada uno.

Recuerda entre la pareja en el sexo todo esta permitido,nada hay prohibido"siempre que sea de mutuo acuerdo"el sexo es cosa de dos y por eso es muy importante el dialogo.
Muchas veces tenemos miedo a lo desconocido o no practicado en el sexo,pero fuera miedos y tabus....os aseguro que podeis descubrir cosas fascinantes....

Otra cosa muy distinta es el sexo entre parejas no estables. Aquí la comunicación prácticamente no se produce. Todo se reduce al acto sexual puro y duro. La única comunicación es la búsqueda de placer mutuo.

NAMASTÉ.