ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


miércoles, 23 de enero de 2008

(FERNANDO ALONSO) POR FIN....

Briatore recupera a su campeónEl piloto asturiano regresa a Renault donde dispondrá de más recursos para mejorar el coche y correrá junto a otro joven piloto, Nelsinho Piquet Fernando Alonso vuelve a casa, pero no sólo por Navidad. Será durante los dos próximos años cuando el campeón asturiano compita de nuevo con Renault, la escudería de sus grandes éxitos en la Fórmula 1. Tras su ruptura inesperada con McLaren (debía haber permanecido junto a Ron Dennis al menos dos años más) necesitaba otro equipo parar intentar recuperar el título que Kimi Raikkonen le ha arrebatado en 2007, y Flavio Briatore le estaba esperando con los brazos abiertos.

CHESTE (VALENCIA),
Alonso (Renault), con problemas en el 'R28', marca el sexto tiempo en una jornada dominada por FerrariEl piloto español Fernando Alonso firmó una prometedora sexta plaza al volante del 'R28', en una jornada de entrenamientos dominada por los Ferrari, aunque su actuación se vio empañada por los problemas técnicos que sufrió el monoplaza en los últimos minutos de la sesión. El piloto español Fernando Alonso firmó una prometedora sexta plaza al volante del 'R28', en una jornada de entrenamientos dominada por los Ferrari, aunque su actuación se vio empañada por los problemas técnicos que sufrió el monoplaza en los últimos minutos de la sesión. El bicampeón del mundo, que arrastró a 38.000 espectadores al trazado Ricardo Tormo de Cheste, marcó un registro de 1:13.316 a algo más de un segundo del tiempo del brasileño Felipe Massa (Ferrari), el más rápido con 1:12.182, mientras que su compañero Kimi Raikkonen le escoltó con 1:12.721. Sin embargo, el asturiano tuvo que concluir la jornada de un modo inesperado, después de haber dado 93 vueltas al circuito valenciano. Debido a una prueba de consumo de combustible, el 'R28' se quedó parado en la línea de meta unos minutos antes de que concluyera la jornada y echó algo de humo, por lo que se pararon los entrenamientos. El ovetense, que la semana pasada fue el más rápido con un híbrido del 'R27', no logró mejorar su tiempo de ayer y se quedó a tres décimas del registro conseguido en la jornada de estreno de monoplaza. Por otra parte, el alemán Nico Rosberg (Williams) ofreció una gran imagen al volante de su recién estrenado 'FW30', que le permitió lograr el tercer mejor tiempo por delante de los McLaren-Mercedes del finlandés Heikki Kovalainen y el probador español Pedro de la Rosa, cuarto y quinto, respectivamente. En cambio, decepcionaron los BMW-Sauber, que están aún lejos de ser el equipo revelación de la pasada campaña, y tuvieron que conformarse con la novena plaza del probador estonio Marko Asmer y la undécima del alemán Nick Heidfeld. Durante la jornada los comisarios han sacado cuatro banderas rojas, por incidentes en pista. Nick Heidfeld ha sido el protagonista de dos banderas rojas por sendas averías mecánicas, mientras que el Ferrari de Felipe Massa y el Honda de Wurz, se pararon en la pista al igual que el monoplaza de Alonso. En la jornada de mañana, estará sobre el circuito el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que rodará los dos próximos días al volante del 'MP4-23'.

Alonso (Renault) estrena el 'R28' ante 6.500 personas en una jornada marcada por la niebla en ChesteEl piloto español Fernando Alonso (Renault) estrenó el 'R28' con el que buscará su tercer entorchado en el circuito valenciano 'Ricardo Tormo' ante 6.500 personas, en una jornada deslucida por la niebla y en la que sólo estuvo acompañado en pista por el probador de Williams Nico Hulkenberg.El asturiano tuvo que esperar más de dos horas para salir a la pista de Cheste debido a las condiciones meteorológicas, por lo que sólo pudo completar 39 vueltas al trazado, marcando un mejor registro de 1.13.027. El bicampeón del mundo seguirá mañana con las pruebas en su nuevo monoplaza, que será presentado oficialmente el próximo 31 de enero en París, antes de dejar su lugar el miércoles a su compañero de equipo, Nelson Piquet Jr. Junto a él rodó Nico Hulkenberg, probador de la escudería Williams, que estrenaba el 'FW30', monoplaza que utilizará la temporada 2008. Después de 20 vueltas, marcó un tiempo de 1.14.559 minutos.En la jornada de mañana serán diez los equipos que salgan a la pista del Circuito de la Comunidad Valenciana. Probarán sus monoplazas Ferrari, McLaren, Renault, Williams, BMW Sauber, Toyota, Force India, Red Bull, Toro Rosso, y Honda. El equipo campeón del mundo, Ferrari, ha anunciado la presencia de ganador del título en la pasada campaña, el finlandés Kimi Raikkonen, y del brasileño Felipe Massa para las tres jornadas de pruebas. Su principal rival en la lucha por el título, McLaren Mercedes, que cuenta con Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen como pilotos oficiales y con el probador Pedro Martínez de la Rosa, pondrá en pista también dos monoplazas. Toyota ha confirmado a Timo Glock y a Jarno Trulli, Toro Rosso ha hecho lo propio con Sebastien Vettel y Sebastian Bourdais, Force India contará con Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, y Honda y Red Bull no han confirmado los pilotos con los que contarán para esto entrenamientos. Por su parte, BMW Sauber, que ya estrenó en el Circuit el 'F1.08', continuará con la evolución del monoplaza con Robert Kubica y Nick Heidfeld al volante.



NAMASTÉ.