ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


jueves, 15 de octubre de 2009

TEMORES SEXUALES.........

Temores sexuales de los hombres
10 miedos más comunes de los hombres en la cama
Los temores a la hora de la intimidad no son un asunto femenino. Ellos también se angustian ante posibles situaciones que se pueden dar en el sexo.
Se suele hablar con bastante frecuencia acerca de nosotras y nuestras inquietudes en la cama. Solemos pensar que en gran parte las preocupaciones a la hora de intimidad son un tema netamente femenino. Pero es ahí donde nos equivocamos.
Porque los hombres a la hora de enfrentar el sexo también tienen algunos miedos, aunque muchas veces los escondan o traten de esquivar el tema.
-La no erección
Si hay algo que le aterra a un hombre es que en el momento “de” su miembro no lo acompañe. Vale decir que no tenga una erección. Ya se sabe que este tipo de situaciones puede darse por razones sicológicas, desde estrés, ansiedad extrema y hasta por cansancio, pero cuando se trata de este tema, para los hombres toda explicación suena a excusa barata.
-Ser mal amante
Aunque muchas veces los hombres son tachados de egoístas, la verdad es que ellos sí se preocupan de mantener una “buena reputación” en la cama. Eso quizás podría explicar frasecitas matapasiones post sexo como “¿te gustó?”. La verdad es que un hombre se moriría de vergüenza si es que una mujer le dijera con todas sus letras que en realidad estuvo pésimo y que en definitiva es un mal amante.
-Que le critiquen su “tamaño”
Da exactamente lo mismo que nosotras digamos que en realidad el tamaño del miembro no es tan importante. Los hombres tienen escrito con sangre que sí importa. Por eso, cuando se enfrentan por primera vez frente a una mujer en el plano sexual, tienen pavor que ella pueda decirles algo respecto a lo “pequeño” de su pene. Eso sin duda lo mataría.
-'Terminar antes de partir'
El hombre, quizás evocando a las miles de películas pornos que ha visto durante su vida, generalmente hace una relación entre duración y calidad. Es decir, para él durar en una relación sexual unos cuantos minutos es fatal, ya que pretende emular al tipo robusto y 'extra larga duración' que alguna vez observó en una cinta triple X.
-Ser tachado de ridículo
Todos, pero es que todos tenemos nuestras extravagancias a la hora de tener sexo. Sin embargo, lo hombres, en especial aquellos lúdicos, tienen pavor que una de sus propuestas juguetonas a la hora de tener sexo sea tachada de ridícula o de simple y llanamente perversa.
-Que los tilden de feos
No hay nada más que le dé pánico a un hombre es que lo critiquen físicamente. Y no hablamos sólo de su pene, sino que también de su contextura en general. Si en un momento de intimidad, llegaras a decirle que está un poquito panzón o medio sueltecito, lo más probable es que el tipo termine con un tremendo complejo.
-Decir que no
El hombre siempre tiene que tener ganas de sexo y siempre tiene que estar listo para ello. Eso es lo que está culturalmente estipulado. Pero como ya a estas alturas, todas sabemos, ese es un mandamiento bien inexacto. Sin embargo, los hombres siguen este dogma al pie de la letra y por eso se aterran a la posible reacción ante un “no tengo ganas” o “estoy cansado”. Por eso muchas veces prefieren seguir adelante, aunque no quieran.
-Ser aburridos
Para un hombre ser tachado de “aburrido” sería un golpe directo a su ego. Es decir, si una mujer se quedara dormida en el mismo acto o comenzara a bostezar en medio de las caricias y besos, sería sin duda, la peor pesadilla para un hombre.
-Descubrir que fue falso
Para los hombres que una mujer alcance el orgasmo es lo máximo. Pero después de ver en el cine a Meg Ryan fingiendo a la perfección uno, saben perfectamente que alguna les podría pasar gato por liebre. Por eso, otro de los temores más grandes de ellos es que alguna mujer les dijera “nunca tuve un orgasmo contigo, los fingí todos”. Mal.
-Que piensas en otro
Una cosa es “jugar” a los roles y otra muy distinta es que te pillen pensando en otro mientras estás teniendo sexo con él. Este es otro de los grandes miedos de los hombres a la hora de la intimidad. Si llegaran a descubrir algo así su ego y autoestima se verían absolutamente mermados.

NAMASTÈ.