ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


miércoles, 2 de julio de 2008

ZUMOS NATURALES Y COCTELES....

EL OTRO DIA HABLABAMOS DE REFRESCARNOS CON LOS HELADOS HOY DE QUITARNOS LA SED..Debemos de tener en cuenta que los zumos naturales son muy fáciles de preparar y nos aportan mucha vitalidad y energia para la vida diaria.

En verano, que disponemos de más tiempo, es el momento ideal para atrevernos a ir más allá del consabido zumo de naranja y probar hacer otras clases de zumos.
Entre estos zumos podemos destacar los que se hacen con el melón, las fresas, la manzana, la pera y la sandía que son igual de sencillos de preparar que cualquier otro zumo y nos sorprenderán con su delicioso sabor y riqueza en vitaminas.
También debemos de saber que una buena idea es combinar varias frutas de las que hemos dicho anteriormente en un mismo zumo siempre que no sean incompatibles en sus sabores y consistencia.
Hoy en dia podemos preparar un granizado a base de cualquier fruta siendo también muy fácil de hacer.
Sólo tenemos que poner en un vaso largo mucho hielo picado y verter en él, el zumo de la fruta que previamente hayamos obtenido, como el zumo de limón, el zumo de mandarina, el zumo de naranja, el zumo de cualquier otra fruta de la cual deseemos obtener ese granizado y lo tendremos listo para consumirlo y deleitarnos con su sabor.
Tenemos para elegir infinidad de frutas y muchas combinaciones para consumirlas mediante zumos, granizados, cocteles, etc.
Hay que tener en cuenta que a algunos de estos zumos se les añaden también un poco de azúcar para fortalecer su exquisito sabor.
Para terminar decir que para preparar un batido de frutas debemos añadir al zumo de la fruta que hayamos elegido y mezclarlo con una buena cantidad de leche, agregando a ello el hielo y el azúcar que sea necesaria para prepararlo.
Para los mas viciosillos se pueden preparar tipo coctel con un poco de alcohol(pero sin pasarse)aunque este ultimo "el coctel" es mas para tomarlo en compañia.

A mi personalmente mi zumo favorito aparte del de naranja natural recien exprimida es el de piña mango y leche.

COCTEL DE CAVA PARA UN DIA DE MUCHO CALOR
INGREDIENTES:

Media botella de cava,

una tarrina de sorbete de limón y

medio litro de zumo de naranja.

PREPARACIÓN:

En un recipiente que sea alto poneis el cava, el zumo de naranja y el helado (sorbete de limón, todos los ingredientes deben estar muy fríos) con la batidora lo batís bien hasta que el helado esté disuelto y listo, se sirve en copas de cava. Espero que os guste,
NAMASTÉ.

AMAR HACIENDO EL AMOR(CELINE DION)

SIN COMENTARIOS LA CANCION LO DICE TODO......
SEGURO QUE PARA MAS DE UNO O UNA.... REALIDAD......



NAMASTÉ.