ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


lunes, 16 de febrero de 2009

LA FOTOGRAFIA DE KIRLIAN

La fotografía kirlian.
La cámara Kirlian es capaz de captar el campo eléctrico que emana de todo objeto. El campo eléctrico crea una zona ionizada alrededor de los objetos, que al ser expuesta en el papel fotográfico, queda plasmada de manera similar a la luz.
Estas cámaras están construidas con una caja de material aislante (metacrilato, policarbonato, PVC, u otro). Dentro de la caja, hay un generador de alta tensión, que suele acabar en un multiplicador de tensión.
La salida del multiplicador se aplica a una bandeja metálica que tiene un papel fotográfico sobre esta. sobre el papel, se coloca el objeto que se desea fotografiar. el papel debe protegerse.
La fotografía Kirlian: La fotografía Kirlian se obtiene colocando el objeto sobre la bandeja y aplicando una alta tensión, y la exposición dura lo que esta tensión.
Luego se revela el papel como cualquier fotografía. No hay negativo, pues la imagen se produce directamente sobre el papel.
Esta técnica se utiliza para el diagnóstico preventivo de la salud. El uso de este método comenzó accidentalmente en 1939, cuando Seymon Dadidovich Kirlian, junto a su esposa, descubrieron un halo luminoso alrededor de los objetos que fotografiaban.
Debido a que los campos de energía son la base de la actividad biológica, que mantiene sincronizadas todas las funciones corporales, incluyendo la mente y el espíritu. Los síntomas aparecen cuando se da un desequilibrio, expresándose como síntomas físicos, psíquicos, emocionales y espirituales, conocidos como enfermedades. Esta fotografía permite detectar las anomalías, con varios meses de anticipación, con lo que podemos controlar, y hasta prevenir los procesos patológicos, con un tratamiento adecuado.
El campo energético que rodea a los seres vivos se conoce como bioplasma, y se considera un estado de la materia.
La medicina oriental ha operado durante siglos con este cuerpo bioplasmático, utilizando la acupuntura.
Ya en Egipto se encontraron agujas que los médicos empleaban en forma similar a la acupuntura, pero aplicadas al cuerpo etérico, sin tocar la piel.
Las imágenes del aura humana obtenidas con este método, proporcionan información sobre la situación física, psíquica, emocional y espiritual del individuo, y cualquier alteración se hará visible porque cambia el patrón energético. Esto convierte a esta técnica en un poderoso aliado de la medicina, es utilizado como auxiliar para el diagnóstico en tratamientos físicos y emocionales.
La fotografía Kirlian es muy empleada actualmente en los tratamientos psiquiátricos como método preventivo, y se busca el equilibrio bioenergético, lo que conduce a la prevención de enfermedades.

NAMASTÈ.