ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


jueves, 20 de diciembre de 2007

ANIMOS PARA KYMI

ESTA ES LA BANDA SONORA DE SU PELICULA FAVORITA.
A VER SI LO ANIMO UN POCO....



Y ESTA UNA CANCION ESPECIAL PARA EL TAMBIEN.
UN BESO Y VUELVE PRONTO.






NAMASTÉ.

UNA LEYENDA UN MITO UN GENIO KITARO

Kitaro (喜多郎 Kitarō)(nació como Masanori Takahashi (高橋正則 Takahashi Masanori) el 4 de febrero de 1953, en Toyohashi, Prefectura de Aichi, Japón) es compositor y multi-instrumentista. Su nombre artístico le fue dado por sus amigos posteriormente, quienes lo sacaron de un personaje de una caricatura de la televisión japonesa llamado Kitarō, de Ge Ge Ge no Kitarō. Él es hijo de una familia de granjeros sintoístas.



Los primeros años
Inspirado por la música del R&B de Otis Redding, Kitaro aprendió por su cuenta a tocar guitarra. A este respecto él señala, "Nunca tuve una educación musical, solo aprendí a confiar en mis oídos y en mis sentimientos (sensibilidad)." Él atribuye sus creaciones a una fuerza que está más allá de él. "Esta música no proviene de mi mente," señala. "Es del cielo, pasa a través de mi cuerpo y sale por mis dedos convirtiéndose en una composición. A veces me maravillo. Nunca practico. No leo ni escribo música, pero mis dedos se mueven. Me pregunto, '¿De quién es esta canción?' Escribo mis temas pero no son mis temas."(febrero 2007)
Mientras asistía al Toyohashi Commercial High School (Colegio Secundario Comercial Toyohashi), organizó con unos amigos la banda "Albatross". En esa época , ellos tocaban en fiestas y clubes. "En enseñanza secundaria, yo formaba parte de una banda de aficionados. Comencé tocando guitarra pero luego me cambia a los teclados. Antes de una de nuestras actuaciones, el baterista se accidentó, yo no tenía ninguna experiencia tocando batería pero tuve que aprender porque era el líder de la banda y teníamos que tocar batería en esa oportunidad. Mi desempeño no era muy bueno pero tuvimos que hacer la actuación completa. Después, el bajista sufrió una lesion y tuve qwue aprender a tocar el bajo. Esos accidentes son la razón principal del por qué sé tocar esos instrumentos; hice un curso relámpago para aprender a tocarlos. Fue una época difícil para mí pero a la vez, una muy buena experiencia. Creó la base del conocimiento que poseo de todos los instrumentos que uso y necesito para crear mi actual tipo de música. Después de terminar el colegio, yo realmente quería estar en el negocio de la música, así que me fui a Tokio y comencé a buscar bandas donde tocar. Básicamente lo hice para adquirir experiencia y para acostumbrarme a todos los clubes disponibles en Tokio y Yokohama. En esa época yo tocaba teclados, y luego descubrí el sintetizador. Este fue una revelación. Primero que todo, las instrucciones del instrumento estaban en inglés, así que no podía leerlas. ¡Trataba de producir sonidos pero no podía! Trataba durante todo el día pero no salía ningún sonido porque no sabía cómo programarlo ni como instalarlo. Finalmente, el primer sonido que salió de ese aparato fue un sonido parecido al del viento pero yo estaba tan eufórico, porque había logrado en realidad producir un sonido, que no me importó. Giré lentamente una de las perillas para hacer más del mismo sonido pero ahora como ruidos. Luego decide comprar otro sintetizador para crear un tipo diferente de sonido. Simplemente, me encantó el sonido análogo que hacía como si lo comparamos ahora con el sonido digital de hoy. Ahora, mi equipo y sintetizadores son todos análogos. Pero técnicamente, el sonido digital es mucho más fácil de usar para editar y otras cosas." (febrero 2007)
Sus padres fueron los primeros en oponerse a que su hijo siguiera la carrera musical. Ellos tenían otros planes para él y en un intento para que desistiera, hicieron arreglos para que tomase un trabajo en una empresa local. Si embargo, él se fue de su casa sin avisarle a sus padres. Se mantuvo a sí mismo haciendo trabajos de medio tiempo tales como cocinar y trabajos en la administración pública mientras componía sus temas durante las noches.
A principios de los años setenta, él se dedicó totalmente a los teclados. Se unió a la banda "Far East Family Band" (La Banda de la Familia del Lejano Oriente) y con ella recorrió el mundo. En Europa conoció al músico de sintetizadores alemán y ex miembro de Tangerine Dream Klaus Schulze. Schulze produjo dos álbumes para la banda y le dio a Kitaro consejos en relación al uso de los sintetizadores.
En 1976 él dejó la banda y viajó por Asia (China, Laos, Tailandia, India).



Carrera como solista
Al volver a Japón, Kitaro comenzó su carrera de solista en 1977. Los primeros dos álbumes Ten Kai y From the Full Moon Story se convirtieron en favoritos de culto para los admiradores de el naciente movimiento de la Nueva Era. Dio su primer concierto sinfónico en el 'Small Hall' de la Kosei Nenkin Kaikan en Shinjuku, Toyko. Durante este concierto Kitaro usó un sintetizador para recrear el sonido de 40 instrumentos diferentes, fue el primero en el mundo en hacerlo. Pero fue su famosa banda sonora para la serie NHK "Silk Road" la que llamó la atención internacional. Él firmó un contrato con Geffen Records para la distribución mundial de sus obras en 1986; en 1987 colaboró con diferentes músicos,como por ejemplo, Micky Hart (Grateful Dead) y Jon Anderson (Yes) y las ventas de sus discos llegaron a 10 milliones de copias a nivel mundial. En esa época fue nominado en dos oportunidades al Grammy y la banda sonora (de la película "Heaven & Earth") ganó un premio en 1994 a la mejor partitura original. Su mayor éxito musical fue el Premio Grammy de 2001 por su álbum Thinking of You.

Vida personal
Kitaro es una persona muy modesta. "La naturaleza me inspira. Yo sólo soy un mensajero ", señaló. "Para mí, algunos temas son como las nubes, otros son como el agua ".(febrero 2007). Desde 1983 su respeto por la naturaleza lleva a Kitaro todos los años a dar las gracias a la Madre Naturaleza con un “concierto” especial en el Monte Fuji o cerca de su residencia en Colorado. Un día de luna llena de agosto él toca un tambor Taiko desde el atardecer hasta el amanecer. Frecuentemente sus manos llegan a sangrar.
Entre 1983 y 1990 estuvo casado con Yuki Taoka (su primera esposa). Yuki es hija de Kazuo Taoka, el padrino de Yamaguchi-gumi, el sindicato Yakuza más grande de Japón. Kitaro y Yuki tienen un hijo, Ryunosuke, quien vive en Japón. Ellos se separaron porque Kitaro trabajaba la mayor parte del tiempo en los Estados Unidos y ella vivía y trabajaba en Japón. A mediados de 1990 Kitaro se casó con Keiko Matsubara, una profesional de la música que ha participado en varios de sus álbumes. Kitaro vivió con ella y el hijo de ambos en Ward, Colorado en una extension de 180 acres (730,000 m²) y compuso en su casa estudio de 2500 pies cuadrados (230 m²) la obra "Mochi House" (es lo suficientemente grande como para albergar a una orquesta de 70 componentes). Kitaro y Keiko se trasladaron posteriormente a Occidental, California.

Otros trabajos
Él ha trabajado también con el virtuoso de la guitarra Marty Friedman, ex integrante de Megadeth, en el álbum "Scenes" que produjo un impacto significativo en el siguiente lanzamiento de Kitaro "Mandala".
Kitaro también compuso la banda Sonora de la película de Oliver Stone Heaven and Earth.


Discografía:
1978 - Ten Kai/Astral Voyage/Astral Voyager/Astral Trip1979 - Full Moon Story/Daichi1979 - Oasis1980 - Silk Road (a.k.a. The Soghdian Merchants on VHS)1980 - Silk Road II1980 - In Person Digital1980 - Silk Road Suite1981 - Silk Road III: Tunhuang1981 - Best of Kitaro vol 11981 - World of Kitaro1981 - Ki1982 - Millennia/Queen Millennia1983 - Silk Road IV: Tenjiku/India1984 - Silver Cloud/Cloud1984 - Live in Asia/Asia Super Tour Live/Asia1986 - Toward the West1986 - Tenku1987 - Light of the Spirit1988 - Ten Years/Best of Ten Years1990 - Kojiki1991 - Live in America1992 - Dream/Lady of Dreams1993 - Heaven and Earth1994 - Mandala1995 - An Enchanted Evening - Live1996 - Peace On Earth1997 - Cirque Ingenieux1998 - Gaia-Onbashira1999 - Best of Kitaro vol 21999 - Thinking of You2000 - The Soong Sisters2001 - Ancient2002 - An Ancient Journey2002 - Daylight, Moonlight in Yakushiji - Live2003 - Best of Silk Road2003 - Sacred Journey of Ku-Kai2004 - Shikoku 88 Places2005 - Sacred Journey of Ku-Kai Volume 22006 - Spiritual Garden
Otros álbumes (sin año de lanzamiento)
Astral Voyage/Ten-KaiAsian Cafe/Ashu ChakanAll Roads Lead To RomeAcross The Karakum DesertAcross The PamirDansuDeep ForestEndless JourneyFreedom ChantsHealing ForestNinja Scroll (Soundtrack)In SilentIn Search Of WisdomJourney To The Heart IJourney To The Heart IIJourney To The Heart IIIJourney To The Heart IVKaiso (Kitaro's World Of Music)Karuna (Kitaro's World Of Music)Mu LandMizu Ni InorteMorning LightMusic For The Spirit Vol. 1Music For The Spirit Vol. 2Music For The Spirit Vol. 3Music For The Spirit Vol. 4NileSix Musical PortraitsTamayuraTento ChiTokusen 1Tokusen 2TonkoTunhuangVertigoYakushi-Ji
Kitaro y otros
Far East Family Band - Far Out (1973)Far East Family Band - The Cave Down To Earth (1974)Far East Family Band - Nipponjin (1975)Far East Family Band - Parallel World (1976)Far East Family Band - Tenkujin (1977)Gyoto Monks - Gyoto MonksGyoto Monks - From The Roof Of The World
Además de las diversas compañías discográficas que han distribuido su música, Kitaro ha lanzado varios álbumes con compilaciones a través de los años. Algunos de ellos aparecen aquí

HA MI COLABORADORA

Me llena de orgullo ver, que mi ausencia de estos días no ha significado el abandono del blog.
Esto me demuestra una vez más que no me he equivocado en elegir a mi colaboradora.

Aunque por motivos personales en estos días no me siento con fuerzas para buscar temas que colocar en nuestro vuestro blog, espero que pronto se acaben y podamos disfrutar de nuevas ideas.

Y de paso como no podía ser de otra manera desearos a todos estéis donde estéis muy felices fiestas y sobretodo ser prudentes que corra la voz.

SUERTE EN EL SORTEO DEL DIA 22 DICIEMBRE


Sorteo de navidad
Los datos del sorteo El sorteo se realiza por el sistema tradicional, un bombo para números y otro para premios. Tiene una duración aproximada de tres horas y media . Consta de 185 series. Cada serie de 85.000 billetes. El precio de un número completo es de 37.000 euros. El precio de cada billetes es de 200 euros, dividido en décimos de 20 euros. El total de la emisión asciende a 3.145.000.000 euros . El total que se destina a premios (70% de la emisión) alcanza los 2.201.500.000 euros. Cada serie distribuye en premios 11.900.000 euros-. En total se reparten 24.667.900 premios.
Historia del Gordo La Loteria Nacional
Nació en España durante la Guerra de la Independencia como un medio para aumentar los ingresos del erario público sin quebranto para los contribuyentes, de la mano del Ministrio del Consejo y Cámara de Indias, D. Ciriaco Gonzalez Carvajal. Fue aprobada por las Cortes de Cádiz el 23 de noviembre de 1811 por unanimidad.
El 4 de marzo de 1812 se celebró en Cádiz el sorteo de esta nueva modalidad de Loteria , que fue denominada por el pueblo 'Loteria Moderna' para diferenciarla de la Loteria de N úmero instituída desde 1.763.
La venta de Loteria Nacional fue extendiéndose desde Cádiz al resto de España al mismo tiempo que los ejércitos napoleónicos se iban retirando del país.
El primer sorteo celebrado en Navidad tuvo lugar el 18 de diciembre de 1812 en la ciudad de Cádiz. El primer 'Gordo' fue para el número 03604. El precio del billete fue de 40 reales y premio de 8.000 pesos fuertes.
La primera vez que apareció la actual denominación de Sorteo de Navidad, fue del 23 de diciembre de 1892 y sustituyó a la leyenda de "Prósperos de Premios", aunque no figuró impresa en los billetes hasta la Navidad de 1837.
Actualmente el sorteo extraordinario de Navidad, que se celebra todos los años el día 22 de Diciembre, es el más importante y popular de todos los sorteos de Loteria realizados en España.
Los niños de San Ildefonso
Los niños de San Ildefonso lleva más de dos siglos cantando los números de la Loteria Nacional. El Primer Sorteo en el que toman parte los niños como extractores fue el 9 de marzo de 1771.
El Colegio de San Ildefonso es la Institución de Madrid dedicada a la infancia más antigua con más de 500 años de existencia. Sus orígenes datan de 1543, año en que Carlos V concedió una Real Cédula que dotaba al Colegio de los bienes precisos para atender a sus fines.
Para actuar en los sorteos de la Loteria, se selecciona a aquellos niños y niñas que tienen buen timbre de voz y pronunciación clara, a los que se ejercita para la fácil y rápida lectura de los números y se les adiestra en el manejo de las bolas de los sorteos mediante ensayos continuos con material que la Loteria Naciona tiene a disposición del colegio.

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE A TODOS LOS QUE PARTICIPEIS EN ESTE SORTEO.


NAMASTÉ.