ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


domingo, 25 de octubre de 2009

INSOLITO ¿SERA CIERTO?

BUSCANDO CURIOSIDADES ENCONTRE ESTA QUE ME PARECE SUBRREALISTAUn homosexual chino se queda embarazado y alumbra una Tenia de 8 metros de largo

.Una noticia que, como poco, resulta sorprendente y también bastante asquerosa. Es un caso ocurrido en Xinjiang, un remoto pueblo de la comarca de Buyun, al suroeste de China, y que tiene desconcertada a la comunidad científica.
Al parecer el suceso se silenció pues, aunque la actitud china hacia los homosexuales se ha relajado y en la prensa gubernamental ya no se les agrupa junto a los locos, los drogadictos o los delincuentes, para el Partido Comunista, presente en el poder desde el año 1949, la homosexualidad todavía sigue siendo un tema tabú.
Bien, pues en pocas palabras, el asunto es que Li Wen Jintao había prácticado sexo anal con su compañero Zhou Xi Shanxi, sin saber que éste alojaba una Tenia en su intestino. La Tenia es un gusano platelminto del orden de los cestodos, que parasita en el intestino humano al consumir carne de animales (vaca, cerdo, etc…) que contenga las formas larvarias de los gusanos, denominados cisticercos. Una vez dentro, la larva se desarrolla hasta alcanzar la forma adulta, y el ciclo evolutivo se cumple cuando el hombre elimina con sus heces los huevos gestados.
Las Tenias son hermafroditas y cada segmento o proglótide tiene sus propios órganos sexuales, masculinos y femeninos, que al fecundarse dan lugar a la formación de huevos. Pero en este caso la naturaleza no siguió su curso y el gusano, en lugar de fecundarse a sí mismo, fue fecundado por el señor Jintao, al eyacular dentro del bicho, creyendo que lo hacia dentro de su compañero, el señor Shanxi.
Una semana después de mantener la relación sexual, Zhou Xi Shanxi fue al médico local explicando que se sentía mal y allí, tras explorarle el conducto rectal y ante el asombro de los facultativos, se descubrió que estaba a punto de “dar a luz”. El parto fue un éxito y cuando le extrajeron el gusano, Zhou y Li eran padres de una Tenia de 8 metros de largo. Un hermoso ejemplar que poseía partes humanas, como una oreja perfectamente desarrollada, un apéndice con tres dedos y dos bellos ojos achinados; y partes agusanadas, como el largo conjunto de anillos y las múltiples ventosas que utiliza para asirse a las paredes intestinales.
El hallazgo es insólito, y mientras la medicina estudia el caso, la pareja ha comentado que siguiendo la política de “un solo hijo” para controlar la explosión demográfica que sufre China, a partir de ahora vigilaran lo que comen, afín de evitar otro embarazo no deseado.


NAMASTÈ.