ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


jueves, 19 de noviembre de 2009

10 COSAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN EL PLANO SEXUAL

10 cosas que no puedes perderte en el plano sexual ¿Hay un montón de cosas que te gustaría probar en la vida? Apunta una más: las experiencias sexuales que no debes perderte por nada del mundo.
Te contamos cuáles son y te proponemos que hagas una lista y vayas tachando... hasta que no te quede ni una por probar.
Conseguir un orgasmo sería la primera meta sexual de toda mujer. Pero no te conformes con eso, hay mucho más allá del orgasmo; por ejemplo, múltiples orgasmos.
Aunque tengas una pareja estable y estés satisfecha con el sexo, seguro que hay prácticas sexuales que te gustaría probar pero no te atreves.
Mi consejo es que no esperes a tener 60 años y sentir que no has disfrutado lo suficiente del sexo. Además de cumplir tus fantasías y deseos particulares, te contamos cuáles son las 10 prácticas sexuales que ninguna mujer debería perderse.
-Sexo oral

Sí, a ellos les vuelve locos que les hagas sexo oral. Pero lo que a lo mejor no sabes es que a ti también puede excitarte muchísimo y servirte como preliminar antes de la penetración. Eso sí, te aconsejamos que la practiques con tu pareja o con alguien que te guste mucho para que no te produzca rechazo. Te aseguramos que si practicas sexo oral con tu pareja, le tendrás a tus pies.
-Cambia de postura
Si te cuesta conseguir el orgasmo, es muy probable que sea debido a que no has dado con la postura adecuada, que es aquella en la que puedes rozar tu clítoris con su cuerpo. No sólo te hablamos de ponerte tú encima de él, sino de probar de lado, en cuclillas o sobre él sentado en una silla. Además, hacerlo siempre en la misma postura convertirá inevitablemente el sexo en aburrido.
-Orgasmo oral
Si ya has superado los reparos que te producía la felación, ahora te toca el turno a ti. Muchas mujeres consiguen sus mejores orgasmos gracias al ¿cunnilingus¿(sexo oral) ya que supone la excitación directa del clítoris. Fuera complejos y pudores, relájate y, si nunca lo has probado, dile que lo haga suavemente, acariciándote la zona con las manos y simulando la penetración con los dedos al tiempo que te estimula con la lengua.
-Sexo y gastronomía
Aunque ya se ha hablado mucho sobre la utilización de los alimentos en la cama, lo cierto es que sexo y gastronomía hacen muy buena fusión. El champán, el vino, el chocolate o la crema siguen consiguiendo encender pasiones entre las parejas.
-Sexo sin amor
Las mujeres debemos aprender de los hombres en ese sentido: si ellos pueden disfrutar sin problemas del sexo por el sexo y distinguir perfectamente entre amor y sexo, ¿por qué tú no? No tiene nada de malo ni de horrible y puede ayudarte mucho a disfrutar de tu cuerpo e incluso a llegar a algo más. No se trata de acostarse con el primero que te invita a salir, sino de, al menos, una vez en tu vida, irte a la cama con un hombre simplemente porque te parece un galán o porque quieres hacer el amor.
-Practica el sexo tántrico
La mayoría de los hombres piensa que son grandes amantes, pero la mayoría no conoce ni la mitad de las artes amatorias que existen y podrían proporcionar el triple de placer a sus parejas. Una de ellas es el sexo tántrico, es decir, aquel en el que la eyaculación se retrasa durante horas para obtener el máximo placer de la relación sexual, que es el objetivo en sí. Después de largas sesiones de caricias, penetración, sexo oral o masturbación, el orgasmo de ambos se multiplica por mil.
-Ejerce la masturbación
En esto, las mujeres también deberían imitar a los hombres, ya que la masturbación no es sólo la mejor arma que una mujer tiene para conocer su cuerpo y llegar al orgasmo, sino para mantener en forma su libido. Los complejos sobre este tema están totalmente fuera de lugar; es más, los sexólogos la recomiendan como parte de una vida sexual sana y satisfactoria.
-Juguete sexual
Sí, ya es hora de que te decidas a probar los juguetes sexuales. Si tienes problemas para conseguir el orgasmo, cualquier terapeuta sexual te aconsejará utilizar algún aparato sexual para conseguirlo. Pero aunque no tengas problemas, toda mujer debería tener su ¿maletín secreto¿ para jugar sola o en pareja, sobre todo en las épocas en las que estés sin ella. Vibradores de diseño, mariposas vibradoras, bolas chinas... hay un montón de juguetitos que te ayudarán a multiplicar tu placer.
-Improvisación y relajo
Nos referimos a hacerlo donde te pille el deseo sexual, en un sitio prohibido o expuesta a que te puedan pillar. En el ascensor, en un probador, en el baño de un pub, en la playa... da igual. Por una vez no te reprimas para que por lo menos tengas alguna historia excitante que contar. Y si no te atreves con tanto, al menos sal de la cama y prueba en la cocina, el comedor, el baño o la terraza.
-Más de un orgasmo
Que una mujer se conforme con tener un solo orgasmo en la relación sexual es un pecado, sobre todo porque biológicamente está preparada para ser multiorgásmica. Todo depende de la estimulación que reciba y, por supuesto, de las ganas de intentarlo. Convéncete, es sólo cuestión de práctica. ¿La forma de conseguirlo? No parar al tener el orgasmo, seguir estimulándote en la posición que estés, seguir jugando y acariciándoos... conseguirlo es sólo cuestión de tiempo.


NAMASTÈ.