ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


jueves, 14 de mayo de 2009

PRIMERA CORONACION DEL BARÇA

El equipo culé celebra su primer título de la temporada El Barcelona celebró la conquista de la Copa del Rey a la espera de que el próximo fin de semana siga la fiesta con la consecución del título liguero. Además, el día 27 disputa la final de la Champions frente al Manchester United para poner punto y final a una temporada que podría ser histórica.
El entrenador del Barça celebró su primer título como técnico y aseguró que se siente "afortunado" y que "no puede pedir más". Guardiola insistió en que "el triunfo es de los jugadores" y trató de aparcar la euforia de cara a los próximos partidos de Liga y Champions.
La contundente victoria del Barcelona (1-4), que empezó el partido perdiendo, exaltó a los jugadores al final de un choque tremendamente emocionante.
El Barcelona rompe así con una sequía de once años sin ganar la Copa. Y es que el último título llegó en 1998 con la victoria, en la tanda de penaltis (1-1 tras la prórroga), al Real Mallorca en un encuentro también disputado en Mestalla.
Para el entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, su equipo perdió contra "el mejor del mundo", lo cual hace un poco menos dolorosa la derrota. El técnico andaluz agradeció el apoyo de su afición y la garra de sus jugadores:
Del total de 108 finales disputadas, el Barcelona se ha llevado el campeonato en 25 ocasiones, lo que representa casi el 23 por ciento del total, cifra muy elevada a tenor del número de finales disputadas y del gran número de equipos que participan en la competición.
El Barça demostró que en la actualidad es el mejor equipo de España, capaz de sobreponerse a cualquier situación negativa, para acabar saliendo victorioso.
Para el entrenador del campeón de la Copa del Rey, la explicación de la victoria en la final es simple: "Tenemos jugadores muy buenos. Que nadie busque más explicaciones", subrayó.
BUENO YA TENEMOS LA PRIMERA AHORA A POR LAS DOS QUE NOS QUEDAN.
FORÇA BARÇA AMUN....

NAMASTÈ.