ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


lunes, 21 de abril de 2008

HAY QUE HABLAR....

Cuentan que en una pequeña ciudad vivía una muchacha muy guapa que tenía dos pretendientes.
Uno de ellos era un muchacho intelectual, excelente trabajador, pero súmamente tímido y con bajo perfil social.
El segundo era un muchacho muy extrovertido, alegre, bohemio y algo fanfarrón.
Ambos pretendían a la muchacha quien estaba confundida sobre a cual de los dos escoger.
Cuentan que el muchacho extrovertido, a todo el mundo le hablaba de su novia, de lo guapa que era, de su hermoso cabello y sus ojos tan encantadores.No había reunión social en la que este muchacho no se llenara la boca y se vanagloriara de ser el pretendiente de la chica más bella de la comarca.
Al cabo de unos meses todos los jóvenes del pueblo fueron invitados a la boda de la bella muchacha con el joven... tímido e intelectual.
Cuando inquirieron al muchacho bohemio sobre qué había pasado, dado que el nunca se cansaba de hablar de las cualidad de su chica.Su respuesta, con un acto de contrición, fue...“¡Mientras yo hablaba DE ella, él hablaba CON ella!”
Y así es en todo, podemos hablar de nuestros hijos, del esposo(a), de la familia, del jefe.......de quien sea, pero no hablamos con ellos y ... observemos qué podemos perder.
A veces nos pasamos la vida imaginando,soñando diciendo que pudo ser..Hagamos de la vida un dialogo, hablemos cara a cara con ella,y actuemos para que esos sueños y aspiraciones se hagan realidad.
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida.

NAMASTÉ.