ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


martes, 27 de noviembre de 2007

AUN NO LOGRO CONOCERTE

Hace tanto que creo conocerte pero sin embargo la duda me invade, escurriño tus ojos y no logro entrar pues es impenetrable tu mirada.

Mujer parca en tus palabras de ojos grandes y hermosos cual
es tu secreto? que hay en tu corazon? que tan celosamente ocultas.

Tanto tiempo ha pasado que estoy intrigado por conocerte un poco mas profundo, pero aun no logro hacerlo.

Me abriste la puerta de tu isla en la cual he paseado muchas veces, hermosa es, lugar de paz y tranquilidad donde abunda la amistad.

Sin embargo la curiosidad se apodera de mi y pienso que algo me falta por descubrir no se si es una mera suposición, es lo que quisiera saber.
Pero eso esta vedado, tu mirada esta cerrada el porque no lo se, quizas algun dia me lo digas, amiga quiero ser tu ayuda, te lo mereces, si en algun momento confias en mi, dimelo.

Por el momento me conformo con saber que eres noble y los angeles te acompañan, seguire
visitando tu isla pues soy bien acogido, por eso esperare, para saber, lo que aun no se.



1 comentario:

LOLY dijo...

QUE BONITO

ESO ES SABER ESCRIBIR Y EXPRESARSE.
ME QUEDO CORTA DICIENDO Y PENSANDO......MARAVILLOSO,PRECIOSO ,DIVINO,CELESTIAL,MUSICA PARA LOS OIDOS SI SE PUDIERA ESCUCHAR.

HACIAS FALTA POR AQUI....

NAMASTÉ.