ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


viernes, 2 de noviembre de 2007

PARA ALGUIEN QUE SE PUEDE DAR POR ALUDIDA

Tú sabes que yo puedo darte un beso en cada herida, Y que puedo entenderte y escuchar tu corazón, Pues sabes que aprendimos a llorar con alegría Y a arrancarle a la vida sonrisas con amor Por eso le cerraste la puerta a mi aventura, No oíste los “te quiero” que dije sin palabras Ser cómplice en tu vida, aquella madrugada Fue el final de una historia, que nunca comenzó No quisiste contarme los latidos, Ni tampoco llenarte de poesía No quisiste soñar junto conmigo A pintarnos de rojo el corazón No quisiste curarte las heridas, Ni gastan besos nuevos con ternura, No quisiste perderte en mi locura, Ni llenarte la vida de color. Fui un minuto perdido entre tu tiempo Soñadora invencible al fin vencida Tanto quise brindarle yo a tu vida, y jamás pude tocar tu corazón.

1 comentario:

danelinha dijo...

Hola, me gustaría que me dijeras dónde encontraste esta canción, lo pregunto porque yo la escribí hace más de diez años y me sorprende leer que alguien la tenga en un blog...

muchas gracias agradecería alguna noticia sobre dónde la obtuviste, mi correo daneluna@hotmail.com