ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


sábado, 10 de noviembre de 2007

TEMPLO BUDISTA SAKYA TASHI LING 2

Bueno como os habréis dado cuenta me ha surgido competencia, y no quiero en absoluto decir con esto que sea malo, si no todo lo contrario, esto me hace exprimir mas mis neuronas e investigar un poco mas en la materia, pues hay va.






Esta que veis aquí es una de las carátulas
CHILL out The Buddhist Monks Sakya Tashi Ling

producido por la discográfica Vale Music. Se trata de un disco que ha dado que hablar por varios motivos.. en primer lugar por ser casi un superventas desde su salida al mercado en el 2006, y en segundo lugar porque podemos llegar a discutir si se trata de una estratagema comercial simplemente con afán de lucro o bien una iniciativa como ellos dicen para recaudar fondos para la Fundación ...

...los monjes budistas del monasterio Sakya Tashi Ling de Barcelona
mezcla mantras budistas grabados en el monasterio con música de todo tipo electrónica ... que me recuerda muchísimo a la música de Enigma.
Me recuerda a Enigma sobre todo porque también mezcla la voz femenina de una solista con el resto , mantras y música. Según las personas que formaron esta iniciativa, el disco quiere acercar la paz que produce la recitación de mantras al publico.

Pero no creasis que fue facil.

Segun fuentes bastante fiables, comentan que la negociacion con los monges del templo fue bastante dificil ya que ellos se opusieron rotundamente a que el disco se gravara en el templo, y parece ser que despues de varios tiras y aflojas, lo que la discografica consiguio fue gravar varias oraciones de los monges y maquetarlas a posteriori en sus estudios, y no realizar la composicion entera del disco en el interior del templo.


2 comentarios:

LOLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLY dijo...

jajajajajajajajajaja.
Pero como eres de malooooooooooooo.
No creo que te haga falta mucho esprimir esas neuronas tuyas....
Espero no te moleste.

NAMASTÉ