ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


domingo, 2 de diciembre de 2007

PENSAMIENTOS DE UN AMIGO


PENSAMIENTOS:

_Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
_Es la fantacia el temor el dolor y la alegria fundidos en un gris pensar de no ser capaz de afrontar tal realidad.
_Que en un pozo ahoga sus sentimientos para privarse de tener sueños con los cuales no se corresponde una realidad de corto ni largo plazo.
_La simantica de dos directrices cuyos caminos no conllevan el mismo destino ya que una viaja por mar y la otra se apeo en un pensar.
_Son tales las cortinas que instalamos sobre nosotros para no ver lo que no queremos ver que con el tiempo se fueron transformando en muros de acero y la ceguera es total.
_Las conclusiones son aquellas que se llevan ha debate los pensamientos naufragan en las escalinatas.
_La única forma de vencer la tentación es ceder a ella... porque: Prohibir es despertar el deseo.
_No sueñes tu vida vive tus sueños.
_Revivir el pasado es como correr tras el viento (no es posible alcanzarlo, y al final, te rindes sin fuerzas y agotado).
_La vida es como los rios, nadie puede bañarse dos veces con el mismo agua.
_Estar preparado para el momento es importante, saber esperarlo es aún más... pero aprovechar el momento es la clave.
_Como agua que lleva coriente como pluma que lleva el viento como arena que cae en el desierto.
_El fuego es enigmatico: arde abrasa calienta y mata.
_Un hombre un dia de invierno en la nieve encontro una serpiente medio congelada la recogio dentro de su abrigo la cobijo y esta en agradecimiento su corazon perforo.
_Escribo lo que no me atrevo ha decir y digo lo que me da miedo escribir.
_Empiezo ha pensar:
Socrates tuvo ha nerea como musa Dali ha Gala Ulises ha penelope y,yo ha quien estoy teniendo para que todo este sin sentido fluya.

Todos estos pensamientos son de una persona extraordinaria que sabe muy bien lo que dice y tiene claro lo que quiere.....
Yo de mayor quiero ser como el............
No todas las personas dicen lo que saben ni saben lo que dicen.


NAMASTÉ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ha sido un golpe bajo.
Tu juegas con ventaja.
Me las pagaras.
JA JA JA

Muy bueno

LOLY dijo...

ME DIJERON QUE LO PUBLICARA Y ASI LO HE HECHO LA PRIMERA ENTREGA FUE A LO PRIMERO DE ESCRIBIR.
YO CUMPLO CON LOS DESEOS DE MI AMIGO....
YA NO ME QUEDAN MAS GOLPES BAJOS¡¡¡¡¡¡¡¡
aSI QUE MI AMIGO ME TENDRA QUE DECIR MAS COSAS Y COMUNICARSE MAS CONMIGO......
JA JA JA.

NAMASTÉ.