ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


lunes, 17 de marzo de 2008

MI AMIGO MI FUERZA

MI AMIGO MI FUERZA.
Amigo tu que conoces como vivo
y mi forma de expresarme,
y no criticas mi vida aun cuando
he resbalado,
para ti es mi recado desde el fondo
de mi alma,
y en versos voy a decirte
que tenerte es un regalo.
Un amigo como tu es una joya valiosa
y como piedra preciosa
es que cuido la amistad,
pues no hay mayor libertad que
siendo nosotros mismos
rompamos el egoismo al cuidar
la honestidad.
Es como agua bendita
saber tener un amigo,
es como el mejor abrigo
en dias de puro invierno,
y no importa si el viento sopla
fuerte sobre el rio,
cuando se tiene un amigo,
aun en los tiempos mas adversos
siempre esta contigo,
cuando se tiene un amigo,
el sentimiento es eterno.
Tu eres mi amigo mi fuerza.
¿Que cosa mas grande es tener
a alguien con quien te atrevas
a hablar como contigo mismo?

NAMASTÉ.

No hay comentarios: