ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


sábado, 8 de noviembre de 2008

NUEVO DISCO DE IL DIVO

El grupo Il Divo volverá a la escena musical este mes de noviembre
Pese a los rumores sobre una separación, el grupo Il Divo volverá a la escena musical en noviembre con su más reciente producción discográfica "The promise", que califica como la mejor de su trayectoria artística.
Con un sonido reforzado, el grupo conformado por cuatro jóvenes de distintas nacionalidades lanzará a la venta el 10 de noviembre próximo su cuarto material musical, el cual espera continúe el éxito de "Siempre", de 2006.
"The promise" incluirá una versión de "The power of love", del grupo británico Frankie Goes to Hollywood; "Hallelujah", de Leonard Cohen, y "Winner takes it all", del grupo sueco Abba.
"La gente estará sorprendida con este álbum, seguimos teniendo las mismas voces y estilo, pero ampliamos nuestros rangos, probamos dinámicas musicales diferentes y añadimos luz y color", explicó el tenor estadunidense David Miller en un comunicado de prensa.
El tenor suizo Urs Buhler dijo que se pensó en este álbum como un pieza completa, en la que es posible detectar más balance, "puede ser épico y dramático, pero al mismo tiempo sosegado e íntimo".
Desde sus inicios, la agrupación formada en 2004 ha abarrotado los recintos donde se ha presentado. En 2006 fue elegido para cantar el tema oficial de la Copa Mundial al lado de Tony Braxton y fueron invitados especiales de Barbara Streisand en su gira por Estados Unidos.
En 2007, la agrupación decidió tomarse un receso, "nos vimos y nos dimos cuenta de que somos un equipo, todo ha mejorado", señaló Miller.
Según el integrante español, en Il Divo hay algo especial cuando cantan juntos, "no importa quienes hacen las armonías y las voces principales en nuestros temas, al final siempre es como un Tsunami", agregó.
El grupo de ópera Il Divo ha logrado llegar 36 veces al número uno en 26 países distintos con sus primeros tres álbumes "Il Divo", "Ancora y "Siempre", y esperan repetir este éxito con "The promise".
SUS CANCIONES SON LAS SIGUIENTES:

1-THE POWER OF LOVE(LA FUERZA MAYOR)
2-LA PROMESSA
3-ADAGIO
4-HALLELUJAH(ALELUYA)
5-L'ALBA DEL MONDO
6-ENAMORADO
7-ANGELINA
8-THE WINNER TAKES IT ALL(VA TODO AL GANADOR)
9-LA LUNA
10-SHE
11-AMAZING GRACE

NAMASTÉ.

No hay comentarios: