ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


jueves, 16 de abril de 2009

YA VEO QUE TODO SIGUE IGUAL POR AQUI...

DE QUE SIRVE????

De que sirve lo que uno tiene, tanto en lo emocional, como material, sino tienes con quien compartirlo, o con quienes te gustaria compartir.

Cambiamos mucho al cabo de los años, damos más importancia a lo economico, cuando eres más joven, y según pasan los años queda en un segundo plano, lo que más te importa, es que a esa personas que más te interesan es poderlos ver felices y sin problemas.

Creo que el dinero si lo sabes buscar siempre llega, cuesta, pero como se suele decir, Dios aprieta, pero no llega a ahogarte ¿o si?.

Eso se podria decir para otras cosas tambien, como para salir de situaciones emocionales,

¡¡que dificil es a veces salir cuando entras en un hoyo y no ves el final ¡¡,

solo con esfuerzo y muchisimas ganas de vivir y seguir adelante.

A la vida le pediria tres deseos:

1) Poder vivir lo que me queda con mis conviciones, sin que nadie te diga que eres una ilusa, por tus ideas.

2) Poder curar las heridas que al cabo del tiempo se te quedan en el corazón.

3) Que las personas que me importan, no tuvieran que pasar por los momentos amargos que te da la vida.

¿Es pedir mucho verdad?

A veces es bueno vivir con un poquito de fantasia, aunque no mucha.
NAMASTÈ.

No hay comentarios: