ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


viernes, 22 de mayo de 2009

T.Q.M.

PARA MI COMPAÑERO DESAPARECIDO HACE YA TIEMPO"TE HECHO DE MENOS"
ESPERO ALGUN DIA VEAS ESTO.



A ver porque te quiero……..
te quiero porque eres tù, y te quiero tal como eres !
te quiero por ese nombre,
te quiero porque eres hombre….
te quiero porque de dìa entra el sol por mi ventana,
te quiero porque de noche puedo cantarle a la luna.
Te quiero por tu sonrrisa, por tu caminar de prisa;
te quiero por tus silencios
te quiero por tus palabras.
Te quiero aunque tù no quieras que yo te siga queriendo, te quiero por hacer de mì una impecable guerrera a la espera!
Y te quiero porque un dia tu alma tocò la mia….
y te quiero simplemente porque fuè la vida misma que me encargò el privilegio de quererte….
sin pausa sin condiciones , con un intento temìble
! Y te seguiré queriendo !!!
NAMASTÈ.

6 comentarios:

Lorenzo Guerra dijo...

hola loly no se quien es pero lo siento.
Imagino que sera algun amigo muy allegado y es bueno que lo recuerdes que se quede grabado en tu corazon y en tu blog.zorry

LOLY dijo...

Perdona Lorenzo me he expresado muy mal lo siento. El desaparecido es mi compañero de blogg Kymi que hace mucho tiempo que no se nada de el y lo quiero mucho.Espero no le haya pasado nada por diosssssss.Muchas gracias por tu comentario eres muy atento.

Lorenzo Guerra dijo...

no sabes nada de el,que dificil tiene que ser para ti,esa incertidumbre,bueno ojala que todo se solucione,tranquila que todo saldra bien.

LOLY dijo...

Si es dificil y angustioso no saber de la persona que te importa muchas gracias por tus animos Lorenzo.

Lorenzo Guerra dijo...

¿NO CREO QUE SEA TU PAREJA?

LOLY dijo...

no es mi pareja pero es la persona que mas quiero aparte de mis hijos¡¡¡¡¡¡¡