ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


miércoles, 17 de junio de 2009

DEFINICION DEL AMOR..............

ACLARO QUE ESTA DEFINICION NO ES DESDE MI PUNTO DE VISTA...........
SIMPLEMENTE ME PARECIO CURIOSO COMO ALGUIEN DEFINIA EL AMOR DE ESTA MANERA.


Es hielo abrasador, es fuego helado,

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado.

Es un descuido que nos da cuidado,

un cobarde con nombre de valiente,

un andar solitario entre la gente,

un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,

que dura hasta el postrero paroxismo;

enfermedad que crece si es curada.

Éste es el niño Amor, éste es su abismo

Mirad cuál amistad tendrá con nada

el que en todo es contrario.


NAMASTÈ.

5 comentarios:

Lorenzo Guerra dijo...

loly si el amor fuera veneno ,bendito veneno.
ojala pudiera sentir amor por todo lo que hago pero eso con esta sociedad es algo muy complicado.
otra cosa loly tenia pareja,ella es alemana pero lleva en gran canaria unos 17 años,pero estamos en un momento muy dificil,la vida no obstante sigue su curso.

LOLY dijo...

OPINO LO MISMO QUE TU(YA HE ESPECIFICADO EN LA ENTRADA POR QUE LA HE PUESTO)VENDITO SEA EL AMOR(YA QUISIERA YO TENERLO)CON RESPECTO A TU SITUACION SENTIMENTAL LO LAMENTO ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE Y COMO TU DICES LA VIDA SIGUE SU CURSO NO SE PARA ANTE NADA,SOLO ANTE LA MUERTE.UN SALUDO LORENZO.

Lorenzo Guerra dijo...

gracias loly entoces estamos igual faltos de amor jejejej. un besote muy fuerta desde GRAN CANARIA.
AHHHH te voy a dar un poco de envidia ahora me voy a la playa que estamos a 32 grados y el agua del mar en su punto.
voy a maspalomas,en mi blod hay refencias fotograficas y algun video,............ saludos.

LOLY dijo...

jajajaja que bicho eres menos mal que el sol y yo somos enemigos,ya me di cuenta mejor dicho vi fotos de tu blog de toda es zona muy bonita.Besos.

Lorenzo Guerra dijo...

el sol y el mar son la mejor terapia wapa,el agua del mar te masajea con el roce de la ola y el sol sin abuso te nutre la piel.
muakkkkkkkkkk.