ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


jueves, 3 de noviembre de 2011

EL PODER DE LA SEDUCCION

El poder de la seducción

Ser sexy es más que encaje y cuerpos firmes, se trata también de tener la adecuada estructura mental. Para poder tentar, atraer, excitar y seducir, necesitas estimular tanto la mente como el cuerpo, además de ser natural. Cuando tratas de seducir a alguien intelectualmente, usas ideas y palabras para aumentar la atracción. Ya sea que hagas uso de la insinuación o de declaraciones directas y abiertas, existen varias técnicas que puedes emplear para lograr el deseo de tu pareja.
El coqueteo es nuestra primera introducción a hacer algo con respecto a la atracción mutua. Hemos escuchado tanto a hombres como a mujeres decir esta misma frase una infinidad de veces: "Soy pésimo para coquetear. Simplemente no sé como hacerlo".
Existen personas que coquetean para compensar sus propias inseguridades, pero en términos generales, coquetear es sólo una expresión tímida del sentirse atraído o de que te gusta alguien.
El arte de la conversaciónUna de las mejores maneras para deslumbrar al objeto de tu deseo es a través de las palabras. Pueden estar teniendo una aparente conversación inocente, pero creando a la vez una corriente de interpretaciones que los haga pensar a ambos sobre otras cosas más allá del tema en cuestión.
Una de las mejores maneras para coquetear sutilmente es prestarle mucha atención a la otra persona, sin embargo si esta no nos despierta ese interés de forma natural, es probable que no obtengamos resultados o bien que no resulte algo más profundo.
Como dato, cabe detacar que no existe nada más estimulante para la mente que la música, sin duda un momento especial siempre es bien acompañado por alguna melodía lenta. Por otro lado, la comida es a menudo el preludio ideal, especialmente si es una cena romántica, todos estos factores unidos toman fuerza y se potencian, creando atmósferas únicas.
Por otro lado, si bien el ser modesto y hacer insinuaciones es una excelente forma de diseñar un escenario sugerente, el ser directo puede ser igual de efectivo. Mirar fijo a alguien y decirle exactamente lo que sientes es un mecanismo de seducción increíble.
Hablar de manera sexy puede ser estupendo si se da espontáneamente, sin embargo debemos tener cuidado en no sobreactuar, ya que puede resultar gracioso más que sensual o incluso mata pasiones en el peor de los casos.
La seducción no es una estrategia, simplemente se da en ocasiones especiales y en otras que no lo son tanto, puede sorprendernos en cualquier momento ya sea viniendo de otra persona o bien saliendo espontáneamente de nosotros mismos, llegando muchas veces a impresionarnos.
No hace falta nada, ni técnicas ni implementos específicos, la seducción llega sola frente a una persona especial, a cualquier edad y en cualquier momento.


NAMASTÈ.

No hay comentarios: