ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


viernes, 21 de diciembre de 2007

TE HECHARE DE MENOS


El pasado domingo DIA 16 de diciembre paseaba por la mañana con, WYLO (mi guacamayo)
Y por algún motivo se asusto y hecho a volar.

Aun no he sabido nada de el, después de haber recorrido por todas partes, pensando que podría encontrarlo en algún momento ya que no es muy hábil que digamos en el vuelo pero todo lo que he hecho hasta ahora ha sido en vano.

Ya sabéis el motivo por el que estoy así.

Llegaste ha mi vida un mes de Octubre del 2006, eras feo muy pequeño cuando te vi. Por primera vez sin plumas todo cabeza y pico unos ojos que parecían salirse de las cavidades oculares.
Te tuve que alimentar con sonda durante casi dos meses, y lo pasaba muy mal porque sabia que tenia que tener mucho cuidado al meterte la sonda, por si me equivocaba de conducto y no era el que llevaba a tu estomago, podía correr el riesgo de pasártelo por el conducto que lleva a los pulmones y al encharcártelos de papilla podría haberte causado la muerte.
Y con el pasar de los días te convertiste en un ejemplar de elegancia con tus colores azul y amarillo, te convertiste en un compañero con el que todos los días jugaba, te enseñaba ha hablar y con tu corta edad ya decías bastantes palabras y hacías cosas que te había enseñado, pero realmente creo que el que mas ha aprendido en este corto creo que he sido yo.

Lo que se puede llegar ha sufrir cuando pierdes a un amigo como tu jamás me lo hubiese imaginado solo espero que en tu escapada no te haya pasado nada malo y que te encuentres bien donde quiera que estés. Te prometo que jamás te podré olvidar.

Esto es muy poco de todo lo que tendría que decir de ti pero espero que comprendas que no pueda continuar, porque los ojos se me encharcan de lagrimas y ya las teclas no veo.

Aunque Loly no te conocia tambien siente que no estes con tu amo el cual esta muy triste.

HASTA SIEMPRE AMIGO MIO
NAMASTE

1 comentario:

LOLY dijo...

CUANTO LO SIENTO CARI NUNCA ME FUERA IMAGINADO ESTO DE VERDAD LO LAMENTO ES UNA PERDIDA IRREMPLAZABLE Y ME DUELE QUE LO ESTES PASANDO MAL Y NO PODER HACER NADA POR TI POR QUE EN ESTOS CASOS NADA PODEMOS HACER POR LA PERSONA QUE ESTIMAMOS SOLO DESEO QUE CON UNA POCA DE SUERTE APAREZCA WILO.
T.Q.M.
UN BESO MUY GRANDE.

NAMASTÉ.