ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


viernes, 30 de noviembre de 2007

CHOCOLATERAPIA


Se asegura que los masajes con chocolate quitan la tensión, el cansancio y la debilidad, e hidratan, suavizan y tonifican la piel


Fantasía de chocolate

El culto al cuerpo ha llegado a tal punto, que se ha puesto de moda suavizar la piel y acabar con el estrés mediante masajes a base de chocolate, café, cerveza, romero e incluso cuchillos. Se asegura que estas técnicas acaban con la tensión, la debilidad, el cansancio y el estrés, además de tonificar e hidratar la piel.
Para los expertos en estética como Bárbara Gauthier, quien está al frente del centro Total Image Spa de Los Ángeles, uno de los más famosos en esta terapia, “qué mejor que envolver los pies en chocolate, para que la piel disfrute de los mismos alimentos que ingerimos, en aras del bienestar total. Es una buena manera de sentirse mejor y librarse de las toxinas del cuerpo", asegura la especialista.
Para el masaje, la terapeuta utiliza chocolate batido y espeso. El tratamiento se llama “fantasía de chocolate”, e incluye variedades como: exfoliación con chocolate, masaje de chocolate batido e inmersión total del cuerpo en chocolate."Como asegura la clientela, es una experiencia de lo más estimulante, ¡y además no engorda!", afirma Gauthier.
Nuez, coco, fresa, leche y miel
Muchas estrellas de Hollywood han pasado por el centro Esperanza de Cabo San Lucas, para recibir estos distinguidos tratamientos corporales a base de chocolate. Este centro sostiene que el tratamiento con chocolate "no sólo eleva el espíritu, sino también afina los poros y tersa el cutis".
En el centro Mandara Spa de Hawaii, a los masajes de chocolate se añaden nueces de macadamia para mejorar la exfoliación y se concluye con un baño de coco. "No prometemos la inmortalidad, pero sí un gran bienestar", afirma el centro.
El spa Hershey de Pensilvania, cuyo nombre viene de una de las principales marcas de chocolate en el mundo, ofrece un menú de tratamientos que podría ser también el menú de su cafetería. Para ellos "el chocolate no es sólo un placer comestible, sino un ingrediente necesario para el cuerpo". En este centro se dan masajes con granos de cacao, mousse de fresa y leche con miel.

Y según una leyenda también es el sustituto del sexo, eso no lo puedo asegurar, pero si que puedo decir es que te tomes un trozo de chocolate después del sexo a ser posible en lamina o virutas y ya veras que sensacion tan agradable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo te diga telepatia........
Rico,rico este masaje y con fundamento.
El chocolate te lo den por donde te lo den esta de viciooooooo..........
Ummmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Jolines no me salia la foto y ahora que la veo ummmmmmmm que ricooooooooooooooo.
Tu si que sabes poner los dientes largos.........

KYMI dijo...

SE HACE LO QUE SE PUEDE
LO QUE PASA ES QUE ME
EXIJO MUCHO....
PERO TODO LLEGA

Anónimo dijo...

Pues no hay que ser tan exigente con uno mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡