ENIGMA RADIO


powered by Web Player
BIENVENIDO DESDE
SinDisplay.com

MAPA VISITAS

HORA


http://www.widgetsi.com

LIBRO DE VISITAS

CORAZONES AMIGOS

REPRODUCTOR

VISITAS

DEDICADOS A MI COLABORADOR

FOTOS


viernes, 30 de noviembre de 2007

MASAJES EROTICOS



Conocer al milímetro el cuerpo de su amante es esencial, ya no sólo para disfrutar de este masaje, sino para tener una relación 100% satisfactoria con tu pareja, por lo que vale la pena tomarse el trabajo de preparar la escena adecuada. El ambiente es muy importante para un masaje 100% satisfactorio. Debemos realizarlo en un lugar acogedor e íntimo, utilizando una cama (no demasiado blanda) o el suelo con los cojines necesarios. También podemos utilizar una iluminación tenue, velas aromáticas o música de fondo. Para conseguir el máximo beneficio, ambos debéis colocaros en posturas cómodas y estar desnudos. La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos están calientes y, como ya hemos dicho, utilizar aceites, en este caso con beneficios a nivel erótico.
El hombre y la mujer deberán alternar las funciones de dar y recibir el masaje. En el momento de dar placer habrá que concentrarse en la labor. Cuando sea recibir el masaje gozar cada minuto. Tanto hombres como mujeres necesitan el uso de un lubricante cuando masajean sus genitales, eleva la sensación de placer y evita molestias. Es interesante comenzar con un masaje exploratorio y suave por todo el cuerpo de la pareja salvo los genitales y pechos, ya que si resulta si la excitación es muy grande probablemente será imposible evitar la unión sexual. Además de tocar con las manos y acariciar con suavidad, un masaje sensual puede incluir otros estímulos, como besar, lamer, soplar y palpar el cuerpo de la pareja con el pecho o el cabello. Plumas, telas y otras texturas suaves pueden friccionarse contra la piel. Es importante elegir una hora en la que sepamos que no vamos a tener interrupciones.
Zonas dónde poner especial atención:
La espalda es un excelente comienzo, ya que los costados son muy sensibles. La espalda baja (cerca de las nalgas) produce un placer mayor. Acompaña las caricias de susurros eróticos al oído. Las caricias en la cabeza son muy estimulantes ya que ahí se alojan nuestras fantasías. Los masajes deben hacerse en forma circular y envolvente, acariciando el cuero cabelludo. Las orejas invitan al sexo, son muy erógenas debido a su gran sensibilidad, sobre todo los lóbulos. Aquí las caricias deben ser suaves, con los dedos. Y cómo ya dijimos anteriormente, acompáñalas de palabras “calientes”. La zona de cuello y nuca pueden provocar intenso placer en tu pareja, excitando y relajando. En los hombres da más placer si agregamos el contacto de la lengua o de los labios. En la parte externa de los muslos el masaje produce relax, y en la parte interna las sensaciones son más intensas y sensuales. Como es un lugar próximo a los genitales, las caricias aquí provocan una excitación mayor. Los pies pueden ser muy sensuales, aunque ten cuidado con las cosquillas. Puedes estimular cada dedo por separado. Pon mucha atención al huesito cerca del tobillo. Y, por supuesto, las zonas erógenas, del hombre y de la mujer.
Las zonas que más excitan al hombre:
Los labios son zonas eróticas obvias del hombre y de la mujer. La boca es móvil, lo que ofrece una gran variedad de placeres sexuales. A través de ella se puede experimentar al mismo tiempo el tacto, el gusto y el olfato. Los besos pueden ser tiernos suaves e íntimos; o apasionados, profundos, ardientes o incluso ásperos. Existen ciertas áreas generales del cuerpo del hombre que le proporcionan un intenso placer al ser tocadas: hablamos de hombros, palmas de las manos, espalda, pecho y pezones. El frotar y succionar los pezones de tu pareja le darás mucho placer y el que se pongan erectos es una señal de excitación.
La zona genital responde al más leve toque, y en ella, hay muchos puntos específicos para ser explorados. El área justo detrás de la raíz del pene, entre éste y el ano, puede ser excepcionalmente sensible al tacto, tanto en la erección como al alcanzar el orgasmo. Los testículos son sensibles en extremo y deben ser manipulados con suavidad, ya que lo contrario puede resultar doloroso. Pero sin dudarlo, el pene es la zona erógena más sensible de un hombre, dónde siente las sensaciones más intensas y placenteras. Aunque el cuerpo entero del pene es muy sensible, el extremo del glande es en particular rico en terminaciones nerviosas y reaccionará con mucha rapidez a la mínima estimulación. También el frenillo es en extremo sensible en todos los hombre, al igual que detrás de la abertura del pene. El culo es sexualmente excitable, y la mayoría de los hombres encuentran placer cuando se lo acarician. A algunos también les gusta que se lo golpeen con suavidad. La abundancia de terminaciones eróticas alrededor del ano, hace que también sea una zona sensible a caricias de todo tipo.
Las Zonas que más excitan a la mujer:
A diferencia del hombre toda la piel de la mujer es una zona erógena que responde a roces, caricias y besos. Sin embargo, existen ciertas áreas donde la estimulación causa una excitación más intensa. Estas zonas erógenas varían en cada mujer; el hombre debe descubrir cuales son. A través de los masajes eróticos esta búsqueda resulta más sencilla.
Para la mayoría de ellas, la boca es una de sus zonas más erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos. La estimulación de la boca de una mujer puede encender todo su cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de sus órganos genitales. Los lóbulos de las orejas son en extremo sensibles a la excitación y pueden ser acariciados con suavidad, pero algunas mujeres reaccionan con tanta pasión al toque de sus lóbulos que pueden llegar a tener un orgasmo a causa de una simple caricia. El cuello, en particular la parte posterior, es un área también muy sensible. La aceptación de besos prolongados en el cuello significa que la mujer esta dispuesta a aceptar besos por todo el cuerpo. La mayoría de las mujeres saborean las caricias realizadas con las yemas de los dedos, labios o pene a lo largo de las piernas y en particular, en el interior de los muslos. La zona alrededor del ombligo es también muy sensible. Generalmente los pechos son erógenos en alto grado y desempeñan un papel vital en la excitación sexual. La succión, mordisqueo, lamido, golpe y presión de ellos originará una excitación en la mujer, aunque debemos recordarte que todas estas técnicas deben hacerse con suavidad. Sin embargo, hay una gran diferencia en la reacción de diferentes mujeres al mismo estímulo, así que es importante descubrir lo que a cada una le gusta o molesta.
El área más erógena de cuerpo de la mujer es el perineo, un área de piel situada entre la vagina y el ano. Si el hombre apoya toda su mano sobre esta área, con los labios exteriores de la vagina cerrados, y la presiona con vigor o la masajea, puede excitar con rapidez a una mujer debido a la densa red de terminaciones nerviosas que existen en esa zona. Tanto los labios exteriores como los labios interiores del área perineal son ricos en terminaciones nerviosas y constituyen una gran zona erógena en todas las mujeres. Sin embargo, los labios interiores son mucho más sensibles, en especial a lo largo de la superficie interior, en la hendidura de la vulva. La mujer experimentará una gran excitación si presionas ambos labios y masajeas con firmeza las partes sensibles de la vulva. El clítoris es la parte más sensible de la mujer y la más fácil de estimular si el hombre aprende a hacerlo con suavidad, destreza y sin precipitación. Si utilizas los dedos deben estar bien lubricados, para minimizar la irritación. La estimulación del clítoris con el extremo del pene erecto es una sensación placentera para muchas mujeres, ya que la presión indirecta es más agradable y estimulante. La entrada de la vagina es rica en terminaciones nerviosas y reacciona con intensidad a toda clase de caricias. Las caricias con los labios y la lengua de un hombre allí, puede llevar al éxtasis a algunas mujeres. El culo es otra zona erógena con muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimulado con facilidad por medio de palmadas o fricciones.

NO APTO PARA MENORES.
UFFFFF..........


NAMASTÉ.

No hay comentarios: